Me ofrezco 💪Experto Joomla/Wordpress💪 Hosting + Correos Electrónicos Gmail Incluídos + Mailmarketing + Whatsapp Bot

• Autor Autor gamercity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gamercity

gamercity

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo excelentes paquetes de hosting con herramientas potentes para SEO, mailmarketing, tiendas, etc.

Aquí te dejo unos ejemplos de lo que te puedo realizar:

Páginas web y servidor:
  • Instalación y configuración de Joomla/Wordpress con editor visual tipo Wix.
  • Optimización SEO, mejoras de velocidad y rendimiento.
  • Mejora de rendimiento de tus imágenes sin perder calidad, ayuda para aumentar la velocidad de tu página.
  • Si ya tienes tu página Wordpress/Joomla, te apoyo a configurar e instalar cualquier plugin que necesites.
  • Cuento con una gran variedad de plantillas, todas optimizadas para dispositivos móviles y con excelente rendimiento.
  • Corrección y mantenimiento de malware, phishing, etc.
  • Completar y traducir plugins/complementos de Wordpress/Joomla. Ya sea multi idiomas o no, mucho software no cuenta con traducciones completas, yo te apoyo.
  • Cuento con más de 200 herramientas de Joomla para potenciar tu sitio: membresía (pago y gratuito), tiendas virtuales, optimización SEO, escuela virtual, etc.
  • Correcta indexación en buscadores, es decir, que Google y los principales buscadores encuentren tu página: Google Webmaster tools, datos estructurados, mapa del sitio, palabras clave, etc.
  • Migrar tu página actual a Joomla/Wordpress, aprovechando los grandes beneficios de tener un CRM: seguridad, actualizaciones constantes, sistema de usuarios, instalación sencilla de más características.
  • Tengo experiencia con dropshipping a nivel técnico, te monto tu tienda en línea. (Ve más abajo para link al portafolio)
  • Tu sitio web temático al mejor precio, pregunta por cotización para darte una página totalmente personalizada.
  • Automatización de procesos en páginas: monitorear un canal de Youtube y mostrar videos en la web, buscar información automatizada en la web.
  • Creación y configuración de espacios de banners, ya sea banners propios o de proveedores de espacio (Google Adsense).
  • Herramienta para mail marketing interno en tu sitio web. AcyMailing Enterprise 5, 6 o 7. Suscriptores de correo ilimitados, se envían correos a los suscriptores con SMTP directo con tu cuenta de correo. Para AcyMailing 5 y 7 cuento con integración de AcySMS con proveedor de Whatsapp para automatizar envíos masivos (aplican costos extra, proveedor externo). Es decir, si incluyes un campo de Whatsapp a la suscripción del boletín, puedes enviar mensajes de Whatsapp automatizado, además de las campañas por correo electrónico.
  • Hasta 10 cuentas de correo profesional gestionado en Gmail sin costo adicional. Redirecciona correos entre tus cuentas o a correos externos.

Aplicaciones móviles:
  • Obten tu app personalizada que pueda ejecutarse tanto en Android como iOS y Windows.
  • Muestra tu página web directamente en una aplicación móvil.
  • Ofrece contenido especial para las personas que instalan tu app: por ejemplo, cupones de descuento exclusivos de la app que no esten en tu web.
  • Realiza procesos en el servidor y muestra el contenido dentro de la app.
  • Ofrece compras dentro de la app: productos físicos o digitales.
  • Agrega tu mapa de ubicación o avisa a los usuarios cuando pasen cerca de tu negocio.
  • Reproduce videos de varios proveedores: Youtube, Mega, Fembed, etc.
  • Para Android, podrás tener tu app publicada en varias plataformas a parte de Play Store, logrando un mayor alcance.

Estos son algunos de los servicios que podrás tener, para mayor información contáctame por mis canales de comunicación o por MP aquí en ForoBeta.
  1. Messenger: m.me/softnya
  2. Telegram: t.me/SergioLopezLoya
  3. Whatsapp: wa.me/529515765578
Si me mandas un MP, por favor deja un comentario aquí para saberlo 😉

Sígueme en:
  1. Facebook: facebook.com/softnya
  2. Canal Telegram: t.me/softnya
  3. Página: www.softnya.com.mx

Para mi portafolio de algunos de mis trabajos web, ingresa a:
www.softnya.com.mx/portafolio

Última edición:
Te doy presupuesto sin compromiso, contáctame:
  1. Messenger: m.me/softnya
  2. Telegram: t.me/SergioLopezLoya
  3. Whatsapp: wa.me/529515765578

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás