Se solicita Experto Marketing Para Web de Apuestas y Pronosticos Deportivos.

• Autor Autor Saintmonkda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Saintmonkda

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Asi como lo dice el titulo, estoy buscando una persona que me cree campañas de marketing digital para nuestra web de apuestas: www.ExpertoDeportivo.com

Google Ads: Como sabrán la publicidad en google ads para esta tematica esta prohibida y se me ha hecho imposible lograr que me aprueben algun anuncio - Buscaria alguna persona que conozca la forma de publicar en google ads llegando al publico objetivo

Facebook & Instagram Ads:
Actualmente estoy poniendo publicidad en facebook e instagram por medio de videos y fotos, tanto en newsfeed como en histories. Para esto compro cuentas antiguas aqui en el foro, les asocio metodo de pago y coloco la publicidad de manera tradicional. Actualmente el trafico lo dirijo al canal de telegram, ya que dirigir el trafico a la web expertodeportivo.com ha sido completamente imposible dado las restricciones que pone facebook e instagram. - Buscaria una persona que logre colocar campañas de imagen o video con boton de llamada a la accion hacia la web expertodeportivo.com

Otras metodologias de marketing: Escucho propuestas para dar conocer nuestro producto (pronosticos deportivos y ayudas para los apostadores) , actualmente estoy explorando webs como traffic junky ( web de adultos) pero si alguien tiene alguna propuesta diferente a las anteriormente mencionadas que logre un buen CPC es bienvenido para que trabajemos juntos.

El foro lo reviso muy poco, por lo cual si hay alguna persona experta en el tema y con ideas claras para sacar este proyecto adelante le agradeceria me contactara en mi whatsapp: +573002263833 donde estoy disponible 24/7

Es un proyecto serio y no quiero hacer perder tiempo a nadie. He realizado bastantes negocios en el foro, pero por simple pereza nunca pido que me califiquen ni califico a casi nadie (pueden ver mi historial de negocios en los temas iniciados por mi aqui, en mi perfil)

Gracias por el tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás