Se solicita EXPERTO MySQL y Servidores

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Busco a algun EXPERTO y/o PROFESIONAL en bases de datos MySQL y/o SERVIDORES para que me ayude a solucionar esto:

2c1eac7dd7637a24d4719cd77f8a7c6c.png

-En MYSQL me ayude a optimizar mis tablas
-En servidores que me ayude a optimizar la configuracion

Solo gente muy experta en el area con varios años de experiencia y en el caso de MySQL que halla trabajado con muchos GBs de informacion

Interesados MP.

Gracias de antemano.

Yo podría ayudarte pero te dejo saber desde antes, el proceso de MySQL que ves ahí no precisamente es porque tu base de datos esté mal optimizada, puede ser porque la QUERY (o consulta) que se ejecuta es muy pesada (tiene muchos JOINS con tablas de muchos datos).

Respecto a los servidores, de que configuración hablas y que sistema operativo tiene (yo trabajo solamente con OS base Debian por lo que si es Fedora o CentOS no podré ayudarte en esta parte).

Mi tarifa es de $50 USD por hora o fracción, pago neto (las comisiones van por tu cuenta) por paypal, y no trabajo en presupuestos cerrados.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás