Se solicita Experto para aportar tráfico a mi web REAL y de España

• Autor Autor gradj12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gradj12

gradj12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, necesito a algún experto en marketing digital, que me ayude a conseguir tráfico para mi página donde anuncio mis servicios de desarrollador web(https://joandrago.com/). Ya que me enfoco en el desarrollo de sitios estáticos y SPA (no Wordpress), puedo conseguir el hosting para los clientes de manera gratuita(puede ser el gancho).

Me da igual si la estrategia es de pago o no, estoy dispuesto a escuchar cualquier estrategia. Si estás interesado, me gustaría que me pases por MP tus trabajos realizados anteriormente donde hayas conseguido tráfico REAL.

Puedo conseguir trafico de Google ads.. Obviamente real.

Hola tengo un método que aplico desde hace varios años en mis nichos donde envío tráfico real orgánico para elevar CTR y subir posiciones. Si lo deseas me escribes al privado y te explico más detalles.

La estrategia es de pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás