Se solicita Experto para cobrar en CPALEAD

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
Hola, desde hace tiempo tengo aplicaciones virales y puse muchas empresas de publicidad para probar la calidad y de tantas perdí en cuales cobre y los historiales de cobros, lo que se es que no he cobrado en algunas, entre eso la de cpalead, nunca pude cobrar lo poco que genere en esa empresa 😕, no recuerdo ni porque.. Solicito alguien con alto itrader para solicitar los cobros, verificar la cuenta o lo que sea que se pide. Lo que hice en ese tiempo fue: $749.37 dolares. (de eso no he cobrado ni los .37 centavos)

Gracias. Si no mal recuerdo te pedía algo, y si lo logra le pasaré más cuentas. Sólo personas confiables 😛7:

Pd: Ya me avisan cuanto quieren de eso (Y)

Última edición:
Yo, soy bueno en esto eh trabajado con muchas empresas, que no quieren pagar y yo eh hecho que me pagen , por ejemplo adbooth problema de baneo, exoclick que necesitava verificacion hasta de donde compraste tu teclado, lo podemos hacer por medio de teamviewer, skype para no ver tu cuenta y si llegas a cobrar pues me das algo de dinero 😉

Yo, soy bueno en esto eh trabajado con muchas empresas, que no
quieren pagar y yo eh hecho que me pagen , por ejemplo adbooth problema de baneo, exoclick que necesitava verificacion hasta de donde compraste tu teclado, lo podemos hacer por medio de teamviewer, skype para no ver tu cuenta y si llegas a cobrar pues me das algo de dinero 😉

No por nada pero esta buscando "Solicito alguien con alto itrader para solicitar los cobros" xD Osea que ambos etamos fuera. 😕😕:distant:

Si, pero el que persevera alcanza, se que mi itrader no es confiable porque soy nuevo, pero ahi le explico que podemos hacer todo por skype osea yo no tendre acceso a nada 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.