Se solicita Experto PHP / MySQL para instalar script

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piano

Kappa
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Necesito un programador que conozca bien PHP y MySQL

Hago un breve resumen de la situación para que podáis valorarlo:

Estoy instalando un script social en un servidor dedicado administrado y no consigo conectarlo con la base de datos. He probado de todo y no es el primer script que instalo en esa máquina. El servicio de soporte del desarrollador es inexistente, llevo 3 días esperando que me respondan un ticket y cuando responden lo hacen en una sola línea sin aportar nada.

El error que obtengo en MySQL es HY000/2005, host desconocido.

He probado a conectar varias bases de datos diferentes y no ha habido forma. He subido un archivo de prueba en php con los datos de conexión de la base de datos y la conexión es correcta así que el problema está en el script.
He hablado con el servicio de soporte del servidor y me dicen que, cuando ocurre esto, lo mejor es probar a conectar vía socket UNIX pero yo aquí ya empiezo a perderme... necesito que un experto le eche un vistazo e intente concluir la instalación.

Espero vuestras propuestas por MP.
Gracias.

Ya está el usuario Daniel muñoz revisando el trabajo solicitado.
Cierro temporalmente la solicitud hasta que me confirme si puede solucionarlo.

- - - Actualizado - - -

Tema resuelto correctamente por el usuario Daniel Muñoz.
Un gran profesional, amable y muy recomendable.

Trabajo realizo, todo :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.