Se solicita Necesito experto en PHP y MySQL para instalar script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Estoy intentando instalar este script en un servidor dedicado Linux administrado de 1and1.

Por alguna razón que desconozco no consigo conectar con la base de datos. Constantemente me escupe el siguiente error: QLSTATE[HY000] [2002] Connection refused

La instalación de una base de datos es un proceso por el que he pasado mil veces pero esta vez no consigo avanzar y no se cual es el problema. Obviamente he verificado que la base de datos esta funcionando bien y los datos de acceso son correctos ( he conectado desde otro site con WP y he podido hacerlo).

Necesito alguien que conozca bien MySQL y revise los archivos del script para ver donde demonios está el fallo y me solucione el problema.
Yo te paso el script, te doy acceso al panel de control del server si lo necesitas y tú me lo dejas instalado y conectado a la base de datos.
Pagaré lo que tenga que pagar.

Cualquier duda por MP o aquí mismo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
¿Me imagino que buscaste por Google?

Vienen muchos resultados, en muchos casos de la búsqueda aparecen como "Resueltos":
https://www.google.es/search?rls=or...ion+refused&gfe_rd=cr&ei=ySMXU64khcPyB4a_gKAN

Yo he instalado miles de scripts, muchas veces con errores y solucionado a base de tocar el código. Podría intentar ayudarte. Aunque si no lo hiciste contacta con el soporte de 1&1.

Efectivamente estuve mirando por Google. Es más, recuerdo una instalación de Drupal de hace tiempo que me dio un problema similar pero ya no me acuerdo como lo resolví. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre para ponerme a investigar con ello así que prefiero pagar a alguien que vaya a tiro hecho y lo arregle.
A 1and1 no he querido llamar porque prefiero tener localizado el problema antes de hacerlo. Como ya sabes, el soporte de 1and1 no es el mejor del mundo así que prefiero saber exactamente cual es el problema y llamar ya sabiendo que es lo que deben modificar o configurar ( si fuera necesario).
Si te interesa la oferta y te ves en condiciones de hacerlo tú envíame un MP y te paso los datos para que te pongas con ello.
Gracias por tu ayuda :)

A

AWES0MN

Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Efectivamente estuve mirando por Google. Es más, recuerdo una instalación de Drupal de hace tiempo que me dio un problema similar pero ya no me acuerdo como lo resolví. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre para ponerme a investigar con ello así que prefiero pagar a alguien que vaya a tiro hecho y lo arregle.
A 1and1 no he querido llamar porque prefiero tener localizado el problema antes de hacerlo. Como ya sabes, el soporte de 1and1 no es el mejor del mundo así que prefiero saber exactamente cual es el problema y llamar ya sabiendo que es lo que deben modificar o configurar ( si fuera necesario).
Si te interesa la oferta y te ves en condiciones de hacerlo tú envíame un MP y te paso los datos para que te pongas con ello.
Gracias por tu ayuda :)

Te envié un MP. Yo creo que puedo hacerlo, igual esta tarde tengo para investigar el problema a fondo.

Como te dije no te voy a pedir nada ahora, ni voy a poner cifras. Cuando lo tenga tu me pagas lo que creas coherente.

Un saludo.:encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Ya hay un usuario a cargo de este trabajo. La oferta queda cerrada temporalmente.
Si no puede resolverlo la reabriré de nuevo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo realizado satisfactoriamente por [MENTION=1947]AWES0MN[/MENTION] y a la espera de los datos de paypal para hacer el pago.
Un placer trabajar con este hombre, diligente, profesional y muy amable. Solucionó el problema rápido y bien.

Última edición:
A

AWES0MN

Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Lo mismo digo, solucionado y muy feliz. No puedo decir menos de [MENTION=43537]piano[/MENTION] es muy amable y además todo el rato atento por si necesitaba información del servidor y demás.

Recomendadísimo.:encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Por favor, cuando puedan los señores moderadores, ( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]) pueden cerrar este hilo.
Muchas gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.