Se solicita Experto responsable y serio para posicionar blog wordpress (articulos)

• Autor Autor josevtebolufer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josevtebolufer

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Buenas, estoy buscando un experto responsable y serio en posicionar mi blog de wordporess la tematica es de futbol online basicamente lo que necesito es posicionar las entradas/articulos al momento de cada partido y no me bajen, ya que lo que hacemos es publicar partidos de futbol en tiempo real, cabe destacar que la web tiene DA 36 y PA 47 y hay sitios de la competencia que no tienen ni 10 DA y 10 PA y siempre me bajan es decir a veces ni siquiera aparezco en google... y con ese da y pa es raro... por lo tanto solicito experto no quiero gente curiosa, solo gente que sepa del tema y pueda ayudarme, para caracteristicas y precios enviarme privado igual todo el trato sera por este hilo, saludos.

[MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION]

Mandame el URL robots.txt de tu carpeta de public_html

Yo te recomiendo a [MENTION=73264]GerO[/MENTION]cabrera bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás