Se solicita Experto SEO onpage, contenido Adsense, soluciones HTML.

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Buenas, estoy buscando alguien que tenga la capacidad de solucionar diversos problemas de SEO que tengo actualmente con mis sitios webs.

Algunos errores:

- Errores implementación AMP

- Adsense rechaza el sitio porque detecta contenido duplicado debido a la estructura web y la indexación. Contamos con redactores particulares para el contenido por lo que el contenido no debería salir de la manera que aparece. Es decir que habría que revisar la estructura de linkeo y contenido.

-El punto anterior también debe tener efecto en el SEO del sitio por lo que habría que trabajar en ello.

- Error 404

- Enlaces internos

Entre otros errores a partir del analisis.

Dejo MP 😉

Hola, tengo experiencia en seo onpage, eh posicionado varios sitios, si tienes alguna duda sobre tu web en lo que trata de la optimizacion del sitio onpage puedo asesorarte y decirte los errores, y puedo recomendarte una herramienta de seo gratuita que te daria el analices de tu sitio en numeracion se encuentra hablando de aspectos tecnicos de la web y de contenido en tu web, como son h2 al h6, negrillas, textos alt y otras cosas que son importantes,

Sale un MP :encouragement:

Sale un MP :encouragement:

Dejo constancia que trabajaré con el usuario para resolver todas las cuestiones. Se pagará al finalizar el trabajo.

Dejaré actualizaciones al tener avances :sonrisa:

Gracias a los que enviaron mensajes.

Dejo constancia que trabajaré con el usuario para resolver todas las cuestiones. Se pagará al finalizar el trabajo.

Dejaré actualizaciones al tener avances :sonrisa:

Gracias a los que enviaron mensajes.

Confirmo lo dicho por el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás