Se solicita Experto SEO onpage, contenido Adsense, soluciones HTML.

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, estoy buscando alguien que tenga la capacidad de solucionar diversos problemas de SEO que tengo actualmente con mis sitios webs.

Algunos errores:

- Errores implementación AMP

- Adsense rechaza el sitio porque detecta contenido duplicado debido a la estructura web y la indexación. Contamos con redactores particulares para el contenido por lo que el contenido no debería salir de la manera que aparece. Es decir que habría que revisar la estructura de linkeo y contenido.

-El punto anterior también debe tener efecto en el SEO del sitio por lo que habría que trabajar en ello.

- Error 404

- Enlaces internos

Entre otros errores a partir del analisis.

Hola, tengo experiencia en seo onpage, eh posicionado varios sitios, si tienes alguna duda sobre tu web en lo que trata de la optimizacion del sitio onpage puedo asesorarte y decirte los errores, y puedo recomendarte una herramienta de seo gratuita que te daria el analices de tu sitio en numeracion se encuentra hablando de aspectos tecnicos de la web y de contenido en tu web, como son h2 al h6, negrillas, textos alt y otras cosas que son importantes,

Sale un MP :encouragement:

Sale un MP :encouragement:

Dejo constancia que trabajaré con el usuario para resolver todas las cuestiones. Se pagará al finalizar el trabajo.

Dejaré actualizaciones al tener avances :sonrisa:

Gracias a los que enviaron mensajes.

Dejo constancia que trabajaré con el usuario para resolver todas las cuestiones. Se pagará al finalizar el trabajo.

Dejaré actualizaciones al tener avances :sonrisa:

Gracias a los que enviaron mensajes.

Confirmo lo dicho por el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás