alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, busco hacer 3 modificaciones que para quien sea codigo le sera muy sencillo. Creo que en menos de 5 minutos se hace.
Necesito lo siguiente:
1. Meter un video justo debajo del Titulo (tengo el codigo de insercion del video de Vimeo)
2. Meter un pequeño texto justo encima del boton "Comprar"
3. Poner las 5 estrellas de las opiniones de los clientes. Para esto uso una app y los de la app me dieron un codigo que tengo que incluir en la pagina del producto y asi apareceran las estrellas de las opiniones, asi que solo seria pegar el codigo en el lugar correcto y ya esta.
Quien sepa de codigo de shopify que me envie MP, gracias.
La modificacion se haria a traves de Teamviewer, te daria aceso a mi PC a traves del programa.
Ofrezco 5 dolares BRUTOS via paypal para esta modificacion.
Necesito lo siguiente:
1. Meter un video justo debajo del Titulo (tengo el codigo de insercion del video de Vimeo)
2. Meter un pequeño texto justo encima del boton "Comprar"
3. Poner las 5 estrellas de las opiniones de los clientes. Para esto uso una app y los de la app me dieron un codigo que tengo que incluir en la pagina del producto y asi apareceran las estrellas de las opiniones, asi que solo seria pegar el codigo en el lugar correcto y ya esta.
Quien sepa de codigo de shopify que me envie MP, gracias.
La modificacion se haria a traves de Teamviewer, te daria aceso a mi PC a traves del programa.
Ofrezco 5 dolares BRUTOS via paypal para esta modificacion.