Expertos ¿Cambiarme de plataforma?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, llevo más de medio año con mi blog en Blogger, la verdad que últimamente he recibido 100 hasta 200 visitas diarias, pero las ganancias son casi nulas, máximo puedo ganar 1 dólar cuando me va bien. Las visitas sin duda son 100% orgánicas, todo por una palabra clave, las visitas llegan hasta 200 diarias y como menciono nulas.

¿Será por culpa de Blogger? o que estaré haciendo mal?, ya que la verdad he visto otros que tienen hasta 200 visitas y ganan buenos dólares.
Otros de los puntos que pienso ¿Será la posición de las entradas? o como pregunto, ¿Qué estaré haciendo mal?
¿Habrá personas que ganen cientos de dólares con Blogger?
Por que estoy viendo mudarme a Wordpress, ya que tiene muchas limitaciones Blogger 🙁

No tiene nada que ver blogger. 200 visitas son muy pocas. Con esa cantidad no haces dinero sin importar el cms que uses.

No dices la temática pero 1 dólar para máximo 200 visitas es mucho!!!

Concéntrate en mejorar el posicionamiento de los posts.

necesitas mas visitas y depende la tematica, yoa veces obtengo 2500 visitas y solo obtengo 1 USD 😕 Tiene mucho que ver la tematica !!

Saludos!!

Perdón, olvidé la temática. La temática es de tecnología y herramientas útiles para computadoras, osea publicación de programas gratis etc. :encouragement:

Atrás