Expertos en blogs de negocios: Su opinión por favor.

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola amigos:

Necesito la ayuda de expertos en blogs de negocios y temas relacionados. Quisiera pedirles su muy importante opinión. Lo que deseo es solicitarles sus sugerencias sobre qué tipo de plantilla blogger gratuita podría usar para el blog de ideas de negocios de mi firma? y en segundo lugar, estoy pensando en comprale dominio propio, aunque siempre usaría el hosting gratuito de blogger, de modo que también solicitaría ideas para el nombre del dominio. Aunque mi consulta más importante es la primera, pues necesito de la opinión de gente experta en este tema de negocios en particular, para que me ayudaran a elegir una plantilla adecuada, vistosa, y que contribuyera a incrementar el CTR. El blog es pequeño, muy sencillo y modesto, pero me gustaría desarrollarlo ya que es mi área de conocimientos, y quién sabe, quizás un día llegue a ser bastante visitado.

Muchas gracias por todas sus opiniones y sugerencias, todas son bienvenidas.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola como estas amigo? cuentame yo tengo varios blogger y me gustaria saber si vas a pagar o estas buscando que te colaboren y te salga gratis? :fatigue:

Hola amigos:

Necesito la ayuda de expertos en blogs de negocios y temas relacionados. Quisiera pedirles su muy importante opinión. Lo que deseo es solicitarles sus sugerencias sobre qué tipo de plantilla blogger gratuita podría usar para el blog de ideas de negocios de mi firma? y en segundo lugar, estoy pensando en comprale dominio propio, aunque siempre usaría el hosting gratuito de blogger, de modo que también solicitaría ideas para el nombre del dominio. Aunque mi consulta más importante es la primera, pues necesito de la opinión de gente experta en este tema de negocios en particular, para que me ayudaran a elegir una plantilla adecuada, vistosa, y que contribuyera a incrementar el CTR. El blog es pequeño, muy sencillo y modesto, pero me gustaría desarrollarlo ya que es mi área de conocimientos, y quién sabe, quizás un día llegue a ser bastante visitado.

Muchas gracias por todas sus opiniones y sugerencias, todas son bienvenidas.

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Bueno, en realidad solo pedía opiniones y sugerencias; es decir, no estoy (todavía) en busca de asesoría pagada, aunque no la descarto para el futuro. Pero por ahora, cualquier idea u opinión es bienvenida. Me interesa sobre todo saber si alguien conoce y recomienda una plantilla gratuita para blogger, en que las posiciones de los anuncios AdSense logren buen CTR. Gracias.