expiracion de temas

F

fenix08

hi, tengo un problema con la expiracion de topics.. la cosa es que no quiero que se borren pasando un tiempo determinado, quiero que duren por lo menos 4 meses o mas, no encuentro donde poder establecer el tiempo.

gracias de antemano

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Los temas no se borran solo no son mostrados pero pueden serlo si eliges una fecha en el formulario que aparece abajo del listado de temas.

Para fijar un tiempo predeterminado para cada foro solo tienes que editar el foro y encontraras la opcion para eso en las primeras de arriba.

F

fenix08

ok man te lo agradesco, otras interrogantes que tengo:

- Como puedo diferenciar el color del nombre de un admin, mod, supermod, usuarios? por ejemplo quiero que el mod este de color rojo, etc.

- Como puedo adaptar un skin a las diferentes resoluciones para que no se vean corridas o desordenas las tablas de este?

gracias!

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
fenix08 dijo:
ok man te lo agradesco, otras interrogantes que tengo:

- Como puedo diferenciar el color del nombre de un admin, mod, supermod, usuarios? por ejemplo quiero que el mod este de color rojo, etc.

- Como puedo adaptar un skin a las diferentes resoluciones para que no se vean corridas o desordenas las tablas de este?

gracias!
Que version de vbulletin tienes? si es vb3 puedes editar cada grupo de usuarios y agregar las etiquetas para dar formato a los nombres de usuarios en ese grupo.. eso esta casi al principio y son dos campos donde metes en uno la etiqueta html y en la otra el cierre a dicha etiqueta.. puedes utilizar <font color... o <b style="color: color"... como mas prefieras.

sobre adaptar tu skin creo que lo mejor seria agregar a la tabla un ancho en porcentaje.. ve a editar las variables del estilo y en la primera opcione metes 100% en vez del numero que este alli...

saludos.