Explicación básica sobre SEO, nicho y tráfico en YouTube

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y a todas! me gustaría saber si alguien me podría explicar o dar un enlace de algún tema que explicara que es todo eso del SEO, del nicho, del tráfico y todas las nomenclaturas típicas de youtube, soy nuevo en este mundillo y ando un poco pez y perdido en estos aspectos :ambivalence: así que os agradecería alguna que otra explicación jejeje GRACIAS DE ANTEMANO.

Si además alguien se aburre y se quiere pasar por mi canal será bien recibido 😀

juanvemar - YouTube

Un saludo, Juanvemar.

SEO en youtube seria como escribis los titulos de tus videos, la descripcion y las etiquetas, tiene que estar bien escrito, busca SEO EN YOUTUBE en forobeta hay muchos tutoriales, NICHO se refiere a la tematica de tus videos si tu NICHO es Autos vas a subir videos de autos, hay mil millones de nichos, tanto como cosas, el TRAFICO se refiere a como y de donde vendran tus visitas, Vas a dejar que la gente llegue organicamente a tus videos (buscando en google y youtube) o vas a postear tus videos de youtube en facebook y twitter para tener visitas desde esas redes sociales? Ademas y muy importante si vas a monetizar es desde que paises seran tus visitas, de Inglaterra EEUU y super potencias vienen las mayores ganancias, porque se paga mas en publicidad, 3 cosas IMPORTANTES: TEMATICA, IDIOMA Y COMO VAS A HACER PARA TENER VISITAS.
Detalle, una de las reglas del foro es poner titulos descriptivos, tu titulo es muy poco descriptivo.

Atrás