Explicación de inconveniente

• Autor Autor Mariber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariber

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas,
He vivido un proceso fuerte en estas semanas de febrero.

Mi sobrino falleció a sus 21. En paz descanse su alma, con Dios, y he estado afectada de sobremanera.

Hay algunos problemas que he tenido con mi trabajo, quienes conocen saben que he atendido mis entregas desde hace años. Si ha existido impuntualidad, hemos llegado a acuerdos. Si no, reembolsos. En este momento estoy gestionando algunos procesos para adquirir el dinero que se ha invertido en solventar todo esto, mi sobrino ha estado mal desde hace meses, antes de enero, y ha empeorado en febrero. Por eso ciertas impuntualidades en mi trabajo, hasta que por fin, dio terminado este caso con su fallecimiento.

He escrito a algunas personas relativo a los reembolsos, que serán realizados en los próximos meses mientras adquiero el dinero.

En primer lugar, el préstamo realizado por Energy, que quedó acordado el periodo de tiempo.
En segundo lugar a quienes les adeudo trabajos de redaccion, entre algunos de encuentran, principalmente:

@kochev , @manuelaat , @GerardF , @migue665

(no he podido escribirles a todo por privado para explicar, solo planteo públicamente qué ocurre).

A estos me contactaré y avisaré cuando los haga, mientras vaya adquiriendo el dinero. El proceso cálculo me tomará 6 meses (obviamente, entregaré entre los más bajos primeros o haré ciertas divisiones de las entregas para acelerar en todos estos casos), ya que debo sacar de varios lados por el endeudamiento que he llevado, y tiempo invertido, que me ha obstruido de trabajar.

Les haré los reembolsos pertinentes, pueden tener fe de eso. Siempre he cumplido mis tratos y en caso de que hayamos quedado pendiente de algo por despiste generalmente, escríbame por MP, planteándome la situación, y acordemos un reembolso, igualmente, de su dinero. Me responsabilizaré de cada caso.

Las negativas pueden mantenerlas si así desean, y acordemos algo una vez culmine todos los reembolsos. Me recuerdan, por favor, números de teléfonos, emails.

No me parece adecuado evitar explicaciones, así que justificó este hecho.

Gracias, y mil disculpen las molestias.

Última edición:
Espero que todo vaya volviendo a la normalidad Lisbeth, por mi parte, prefiero la entrega de los textos que la devolución del dinero.

Reembolso, tuve que buscar nuevos redactores. Creo que todos en algunas ocasiones tenemos problemas, eso lo entiendo, pero la próxima vez no creo que sea buena idea (tomar el dinero), comprometerse a entregar un trabajo y simplemente no contestar...

Me hubieras ahorrado mucho tiempo, si simplemente me hubieras dicho "no puedo entregarlo" (te mande mensajes preguntándote eso, y nunca me contestaste, y estando en línea) pero el demorarse más de una semana en "contestar algo", lo que sea, o en tu caso simplemente no contestar nada, no se me hace válido.

así que justificó este hecho
Suenas como un ser flotante, corriendo de una emergencia a otra. 9.00 a 12.00 por ejemplo.
Ponte una hora donde no aceptas llamadas, no hagas nada mas que dedicarte a trabajar.

Reembolso. Page 370 usd en principios de deciembre con acuerdo de entrega semanal. Y esperando 10 semanas tengo 10% articulos entreganos.

Y cada día nuevas escusas, por eso ya no creo que al final de todo puedo obtener mi pedido completo.
Me recuerdan, por favor, números de teléfonos, emails.

En serio? Parece que todos te escribimos y no contestas nada.

1613636326907.webp

1613636378009.webp

1613636411555.webp

Adjuntos

• 1613636316825.webp
    1613636316825.webp
    17,5 KB · Visitas: 10
Buenas tardes.

siento mucho la pérdida.

me hubiese gustado que me respondieras los mensajes.

a día de hoy, prefiero el reembolso.

Entiendo tu situación económica y que la devolución no te va a ser sencilla. Por lo que si quieres (y el plazo de entrega fuese breve) aún estamos a tiempo de la entrega de textos

Solicité la protección de pagos de paypal, como entenderás, si la retiro, pierdo la protección y los textos. Pero si recibo los textos la cancelaría sin problemas.

un saludo

Atrás