Explicacion de la SERP

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Soy nuevo en estos temas y no entiendo en que beneficia la SERP, me conviene que tenga un numero alto o bajo? gracias por la respuesta

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la consulta.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
:p7:
En realidad me referia a la pregunta ¿Que es? de poco sirve saber el significado de las siglas, pero bueno.
cuando buscas en google sueles encontrar 10 resultados organicos en cada página. Pues bien, estar en la SERP es aparecer en los resultados de búsqueda, por tanto, ustedes que creen que pase si por ejemplo sus blogs aparecen en la posicion 1, 2 o 3 de la primera página?
Seran estos visitados? ustedes mismos lo saben, cuando vamos a buscar algo en Google, solemos picar en los primeros resultados, 1, 2, 3, quiza el 4 o 5, dependiendo de la busqueda que estemos haciendo, en una de esas vamos a la pagina 2 de los resultados, pero entre mas alejados aparezcamos de los primeros lugares, los clics van siendo menos, la mayoria de los clics caen en las primeras 3 posiciones, quiza 4 o 5, dependiendo el volumen.

No se sin con esto respondo y disculpen mi forma de explicarlo :encouragement:
SERP significa en inglés Search Engine Result Page o Página de Resultados de Búsqueda

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
la verdad no me quedo clara mi pregunta, osea digamos si tiene una mayor SERP es mas fácil posicionar que la que tiene una menor?

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
la verdad no me quedo clara mi pregunta, osea digamos si tiene una mayor SERP es mas fácil posicionar que la que tiene una menor?