Explicacion de la SERP

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Soy nuevo en estos temas y no entiendo en que beneficia la SERP, me conviene que tenga un numero alto o bajo? gracias por la respuesta

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la consulta.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
:p7:
En realidad me referia a la pregunta ¿Que es? de poco sirve saber el significado de las siglas, pero bueno.
cuando buscas en google sueles encontrar 10 resultados organicos en cada página. Pues bien, estar en la SERP es aparecer en los resultados de búsqueda, por tanto, ustedes que creen que pase si por ejemplo sus blogs aparecen en la posicion 1, 2 o 3 de la primera página?
Seran estos visitados? ustedes mismos lo saben, cuando vamos a buscar algo en Google, solemos picar en los primeros resultados, 1, 2, 3, quiza el 4 o 5, dependiendo de la busqueda que estemos haciendo, en una de esas vamos a la pagina 2 de los resultados, pero entre mas alejados aparezcamos de los primeros lugares, los clics van siendo menos, la mayoria de los clics caen en las primeras 3 posiciones, quiza 4 o 5, dependiendo el volumen.

No se sin con esto respondo y disculpen mi forma de explicarlo :encouragement:
SERP significa en inglés Search Engine Result Page o Página de Resultados de Búsqueda

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
la verdad no me quedo clara mi pregunta, osea digamos si tiene una mayor SERP es mas fácil posicionar que la que tiene una menor?

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
la verdad no me quedo clara mi pregunta, osea digamos si tiene una mayor SERP es mas fácil posicionar que la que tiene una menor?

Si no entendí mal, SERP es la posición, no algo que se tenga en cuenta para posicionar (eso sería SEO).

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Un Saludo =)

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo simplifico

7EunY.png
Soy nuevo en estos temas y no entiendo en que beneficia la SERP, me conviene que tenga un numero alto o bajo? gracias por la respuesta

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

SERP es solo la página de resultados que te muestra un buscador cuando haces una consulta.

Esto es una SERP para la búsqueda 300:

consulta-300.jpg

No se puede tener una "mayor SERP" o una "menor SERP"

Se puede tener una "mayor posición" en una SERP o una "menor posición"... En cuyo caso conviene, obviamente, tener posiciones más altas :) pues generan más clics