Programarte
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo creo que es de necesidad usar un framework ....
Esto me hace más sentido, por lo menos entiendo que es tu opinión pero no tiene que ser la de todos los demás.
El concepto, sigue siendo el mismo: ¿para qué necesitas "escribir" una llamada AJAX en javascript si tienes la llamada perfectamente formulada en una llamada jQuery?
Muchos programadores que llevan años usando JQuery, incluso los que hoy en día aprenden y les venden el cuento de que para ajax en vanilla tienes que usar xmlhttprequest, cuando realmente debería ser con fetch, pero como fetch es "nuevo"
Bueno yo como ingeniero de sistemas puedo dar mi opinión personal del asunto.
Cuando inicie en la universidad a mi no me dijeron tiene que crear un sitio web X con un framework X.... No a mi me toco aprender php desde el código 0.... de que sirve hacer una consulta así:
pero si no se tiene la menor idea de como funciona una consulta a una base de datos, como se conecta a la base de datos,
me ha dado más satisfacción que tenerlo todo fácil.
menos precias el código desde cero ? pero entonces de que están hecho los framework de pura estructura ?
Luego ves en los códigos cosas como "$aux==true"
Ya alguien penso en ello:¿Para qué voy a agregar una librería (250KB extra al js) para usar ajax si puedo usar fetch?
Desaparecio Wordpress? Desaparecio Laravel?Framework están bien si, pero si desaparece su desarrollo que
Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg ninguno termino la universidad.:/ ser ingeniero de sistemas conlleva a un arduo estudio, dedicación y disciplina por al menos 6 años en los cuales se te acredita como un profesional
Destaco todos los aspectos positivos de que haya una comunidad de programadores que gratuitamente ofrecen su tiempo y esfuerzo en pos de la sociedad. Por eso los proyectos de gran envergadura no mueren, existe pasion y compromiso. Es algo dificil de entender para quienes se manejan solo por el dinero en la vida pero bueno, Laravel no nacio con el proposito de fomentar el ego de su creador...No desapareció pero puede pasar de todo
En realidad me preocuparia por tus clientes, porque si desapareces vos nadie le va a importar tu trabajo. En cambio, los proyectos open source no mueren. Su motor es la colaboracion, ayuda desinteresada y pasion.Framework están bien si, pero si desaparece su desarrollo que ??
No entiendo. Tanto vBulletin como XenForo son plataformas pagas. No se migro de un foro "open source" a uno de pago.Por eso migraron este foro
No entiendo. Tanto vBulletin como XenForo son plataformas pagas.
Framework están bien si, pero si desaparece su desarrollo que ??
Ya alguien penso en ello:
Desaparecio Wordpress? Desaparecio Laravel?
Ahora, si desaparece el programador que desarrollaba funciones personalizadas en PHP puro y encima no documento nada...es la muerte del proyecto.
Y por eso, necesitamos a algo o a alguien que nos simplifique la existencia. Al igual que yo no necesito saber, por detras como funciona el quicksort. Tampoco necesito saber como funciona el hidratado, el filtrado, y si cabe, tampoco necesito saber cualquier tipo de base de datos, para hacer una buena consulta en el mínimo número de pasos posibles. Y tampoco necesito saber como construir una factoria
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?