Explora el poder de CSS3 con CSS3 Playground

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas,

He aquí otra herramienta relacionada con el lenguaje CSS.

Se trata de CSS 3 Playground (Enlace eliminado), sitio Web gratuito donde podemos observar las capacidades de CSS3 para desarrolladores y webmasters; cajas de texto con bordes redondeados, texto con sombras, etcétera.

Y otra muy útil para crear cajas de texto en línea sin tener ni idea de CSS3 (xD) es esta: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Nos permite crear cajas de texto personalizando por partes; efectos, colores, sombras, bordes... bajo la misma obtenemos el código y vemos como va cambiando 😉

Y eso es todo,

Saludos,
iNy :ghost:

Última edición:
Muy bueno iNeedYou, muchas gracias.

Muy linda herramienta ya la conocia, se logra entender muy bien los atributos de CSS3 🙂

Muy buen aporte..😛7:

La conocí hace un tiempo y la super recomiendo a todos. Es práctica y fácil de usar.

Me alegra leer que os es útil 🙂

Una gran herramienta, muchas gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Me ha gustado mucho la de las cajas de texto:encouragement:

Las cajas en linea no me gustan por que trabajan con el top y left en plena epoca de css3 me parece "arcaico" utilizar divs flotantes.

Muchas gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me servira mucho la herramienta :welcoming:

Buen aporte iNy 😀

Gracias a vosotros 😉

muy muy util para ahorrarse un rato y no complicarse mas de lo necesario 🙂

Hola xicos, viendo que estais buscando y comparando herramientas ... aqui os dejo 8 herramientas muy buenas Enlace eliminado . Podeis tranbajar tranquilamente en la red, es gratis

Excelente aporte gracias!

Atrás