Explora Vivaldi Social: la nueva red social de navegadores

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

uno de los navegadores que más uso, Vivaldi, ha lanzado una nueva red social llamada

VIVALDI SOCIAL

Está basada en la Red Mastodon

Si quieres saber más acerca de la red social Vivaldi, comenzar a compartir tus intereses sociales o conocer más acerca de este estupendo navegador puedes visitar los sitios web oficiales:

1670259597420.webp

no sabia que existia, y eso que uso el navegador vivaldi xD

La red es similar a Twitter , creo que un clon no? Debería revisrla a ver que tal

Básicamente es https://mastodon.social/

Es una clara copia de Twitter, pero no veo ninguna función que la haga especial como para hacer la competencia a Twitter.

Básicamente es https://mastodon.social/

Es una clara copia de Twitter, pero no veo ninguna función que la haga especial como para hacer la competencia a Twitter.
Es nueva, por ahora no hay mucho contenido. Esperemos a ver qué ocurre cuándo crezca, aunque el sistema de correo, a pesar de ser bastante bueno, no he visto que se haya vuelto viral tampoco.

Hola chicos/as.

uno de los navegadores que más uso, Vivaldi, ha lanzado una nueva red social llamada

VIVALDI SOCIAL

Está basada en la Red Mastodon

Si quieres saber más acerca de la red social Vivaldi, comenzar a compartir tus intereses sociales o conocer más acerca de este estupendo navegador puedes visitar los sitios web oficiales:

Ver el archivo adjunto 905039
Hay que usarlo, Ojalá no vendan nuestros datos a terceros JAJAJA.

Pues yo no tenía ni idea que existiera el navegador Vivaldi, creo que necesito actualizarme 🤔 😳

Pues yo no tenía ni idea que existiera el navegador Vivaldi, creo que necesito actualizarme 🤔 😳
Aunque tiene sus bugs, que tratan de corregir en cada actualización, tienen opciones muy interesantes, como el listado de pestañas en el lado lateral o poder ver varias páginas en mosaico al mismo tiempo. Funciones que utilizo bastante.

En el foro he compartido varios tutoriales relacionados con en el navegador Vivaldi, por si quieres echarles un vistazo.

Algún probecho para sacarle a los servidores?? Jajaja
Cómo almacenamiento, videos esas cosas??

Atrás