AdSense Explorando Curiosidades de Latinoamérica en Facebook Ads

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola queria compartir este pequeño logro , hace dos meses se me ocurrio un nuevo proyecto en la busqueda de seguir expandiendo ganancias con Adsense ya que el CPA a veces da y otras veces no ganas nada , Bueno pero me dije hacer SEO en Ingles y todo lo demas tomaria años , Asi que decidi ir por Facebook Ads con la ayuda de una persona que contacte en un grupo de Facebook formamos una sociedad , Yo pongo la cuenta Adsense , redacto , busco imagenes las edito etc etc y el se encarga de FB Ads y el funcionamiento de la Web .

rrr.webp

La tematica es Curiosidades que en Paises como USA y UK ni en pedo las conocen , previamente me documente buscando documentales sobre enfermedades trabajos y sucesos de hace mas de 1000 años de cada pais Latinoamericano y tratar de ilustrarlos a como de lugar , como hoy ya alcanze los $10 en USA me animo a compartir y asi seguir alentando a los compañeros dia a dia a reinventarse .

Muy bien hecho...entonces no hiciste SEO en inglés sino FB ads para promocionar? Qué consejos nos darías para usa fb ads?

Atrás