Explorando el Buscador de ChatGPT

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cómo sabéis, Chatgpt ha abierto su buscador. Veremos a ver la cuota de mercado que logra robarle a Google.

Por ahora las reglas SEO son desconocidas, pero esperemos que no sean tan obscuras como las de Google.

Por ahora está en pañales, pero yo Google ya apenas lo uso para buscar, me encanta perplexity y espero que chatgpt tenga la misma capacidad que perplexity que es tremendo.

Será como Google, al principio todo oscuro y una vez que el pastel este vendido, lo de siempre

Seguís navegando a través de chrome ? O preferís otra cosa complementando lo de perplexity/ chatgpt ?
Por ahora está en pañales, pero yo Google ya apenas lo uso para buscar, me encanta perplexity y espero que chatgpt tenga la misma capacidad que perplexity que es tremendo.
Será como Google, al principio todo oscuro y una vez que el pastel este vendido, lo de siempre

Me ire a probar perplexiti, casi no uso google desde hace un bueeen tiempo, entro a ver un par de cifras al dia y muchas, muuuchas direcciones, pero busqueda como tal casi no hago

Les recomiendo que prueben mi studio IA, he creado una version de claude que es capaz de buscar en google. mejor que perplexity :

Pues le pedi a perplexiti info de ciertos sitios y me dio dominios caducados, se lo volvi a pedir advirtiendo esto ultimo y me volvio a fallar. pero bueno, al menos me supo decir como preparar un delicioso sandwich de jamoncito

Hay otra mejor, giz.ia

el chatGPT abre buscador en fase beta, es Interesante la pregunta de que se puede ver si roba cuota a Google o si su "SEO" será más claro, supondria

Atrás