escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchos exitos colega 🙂
posadas = fiestas, convivios, reuniones, aqui en mèxico asi decimos 😀 e usado el plugin wpforoVarias cosas:
1. No le pongas DNS de cloudfare. Si tienes buen hosting y te has ocupado un poco ... No es necesario.
2. Qué has usado pata hacer el foro? Pudiste llevártelo de la otra plataforma?
3. Qué significa posadas?
Cómo posadas?Hola por fin terminè mi nuevo foro y quiero compartirlo con utds. Trae varias categorìas que son muy conocidas. Dame tu opiniòn.
Foro Posadas
Cual es tu foro? si la fe y la constancia, pero va bien tu foro empieza bien mas de 40 registrados es bueno.Que son posadas?, cual es tu publico objetivo, cuantas búsquedas mensuales tiene la palabra clave, cuantas personas viven en usa (extranjero y tienen ese interés)? son preguntas que uno se hace al momento de crear un foro, voy mas de 2 meses con un foro y apenas 41 registrados y solo 3 han creado un hilo, le tengo fe...
irónicamente prefiero no dejar mi foro aun por aquí, hasta que crezca y sea una gran comunidad, pero si esta enfocado a mexico.Cual es tu foro? si la fe y la constancia, pero va bien tu foro empieza bien mas de 40 registrados es bueno.
jaja bueno aca en méxico posadas es como fiesta laboral, fiesta decembrina, reunion para festejar.Con el nombre que le pusiste supuse que sería un foro de citas o algo por el estilo.
El post es de hace mas de 2 años ingrese pero parece como si lo hubieran creado ayer, no le hiciste publicidad ni nada por este tiempo ? Ya que no hay post y son pocos los registrados.jaja bueno aca en méxico posadas es como fiesta laboral, fiesta decembrina, reunion para festejar.
exacto hace dos años y tenia el sistema xenforo y después wpforo y ahora mybb, no le hice promoción solo aqui, es que tengo varios sitios que administrar, e vendido varios diseños de foro anteriormente.El post es de hace mas de 2 años ingrese pero parece como si lo hubieran creado ayer, no le hiciste publicidad ni nada por este tiempo ? Ya que no hay post y son pocos los registrados.
Ya me registre 😀 mas tarde lo recibo de pies a cabeza XDHola por fin terminè mi nuevo foro y quiero compartirlo con utds. Trae varias categorìas que son muy conocidas. Dame tu opiniòn.
Foro Posadas
Claro gracias bienvenido, serás el más viejo en el foro xd.Ya me registre 😀 mas tarde lo recibo de pies a cabeza XD