Explorando la elección de un tema: ¿apoyar o no?

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
No creo que se pueda llegar al "theme perfecto" porque las necesidades de cada blogger son distintas y es difícil darle gusto a todo mundo.

Pero, si se puede hacer un theme creativo y estilero.

Hay perfeccion a medias eso si, lo que yo tengo pensado es un theme asi:

1- Cabecera con navegacion estilo quote (como llamadas de comic), luego un header a lo largo (fixed) estilo convergence, pero con funciones como social adding, un icono creativo de rss con el numero de suscritos y un formulario chico de mail, un search box con sugerencias en base a tags. Luego un cuadro de "Featured Post" dividido en 2 a lo largo cerca del centro, que sea un slide estilo iphone con una descripcion como todos, y que al ladito en la otra mitad tenga una nube dinamica de comentarios recientes.

Luego en el area de posts que sea una division de 4 cuadriculas correspondientes a 4 categorias a eleccion con unos 3 o 4 post ultimos de esa categoria con un excerpt y una imagen, si asi a lo magazine, y abajito de eso unos cuantos post mas pero de categorias diferentes mezcadas con su imagen y descripcion, y una barra de paginacion. Y ya los demas detalles se me ocurren luego.

Concuerdo con Kozmica, yo por ejemplo escogi el peor theme que pude haber elegido jaja.
Pero gracias al poco o mediano conocimiento que tengo sobre php/css/xhtml etc.. He hecho de ese feo theme uno que me ha gustado.

Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo convergence a mi no me gusta, he visto otros themes mejores y que son gratuitos, la cosa esta en que te atrevas a moverle, a editar, a modificar el theme a tu gusto, de ahí aprendes a crear tus propios themes, así aprendo yo.

P.D. a mi no me gustan los themes magazine, de hecho todos esos los convierto a themes normales 🙂 sin utilizar campos personalizados.

Última edición:
... que tenga integración con sistemas de publicidad, adsense, banners, etc.

Por eso puede llegar a ser perfecto si tuviera un panel de opciones para edicion para aquellos mensos del CSS y PHP (no me incluyo pero antes lo fui) pero eso significaria trabajo extra, lo de sistemas de publicidad puede ser planeado facilmente, solo es de explotar la mente del usuario que visita los blogs, puede ser bajo el header o en los post.

Si les ofendio lo de theme perfecto, solo denme ideas, si nadie pone $$ me quedare sin guitarra pero ese theme tiene que salir este año.

Cualquier cosa si querés sacrificar un poco de calidad por 100/200 dolares yo puedo -intentar- maquetar el theme 😛

<-- linea

No te doy ningun tip porque de creativo no tengo NADA 🙁

Última edición:
Atrás