Explorando las diferentes formas de nombrar las deliciosas Arepas venezolanas

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que son lo mejor de lo mejor de lo mejor..... jejejjejeje... todas son deliciosas

las aepas venezolanas son las mejores de todo el mundo y lo mejor d ellas es q puedes colocale el relleno d tu preferencia hasta la combinacion mas rara q se t puede ocurrir lo importante es satisfacer tu paladar d la forma q mas te gusta o mejor dicho con los sabores q mas t gustan..las recomiendo solas y con lo q se les antoje.🙂

Definitivamente no hay nada mejor en el mundo que una arepa. Es que como te la pongan, desde comerla solo con margarina hasta una pelua(con carne mechada y queso amarillo) es una delicia.

Aun recuerdo cuando tomaba una arepa llanera como desayuno en un puesto que quedaba cerca a la oficina. :welcoming: ... ahora es complicado encontrar algún puesto de comida rápida.

Las cosas habrán cambiado, pero yo no puedo estar sin mis arepas mañaneras
arepas.webp

lo mejor es comerte una de carne mechada o de salchichas, sobretodo acompañarlas con un refresco o jugo natural, lo mejor del mundo

Todas son exquisitas!

Cual es el origen?
Venezuela o Colombia?

Tu lo has dicho son de lo mejor 🙂😛4:

He probado algunas. Son buenas, aunque no conocía que hubiera tanta variedad y mucho menos que tuvieran esos nombres tan particulares.

Saludos :encouragement:

Arepa es arepa. Hasta comerla sola es buenisima. Aaah falto la arepita dulce. Jeje . es una bendición:topsy_turvy:

Quizás es porque soy Venezolano, y he comido demasiadas arepas en mi vida, pero, la verdad es que prefiero otro tipo de comida.

Soy más de trigo que de maíz.

Son demasiado buenas, soy Venezolana y aquí es el plato mas típico para los desayunos y cenas, así que la como todos los días son las mejoressss :encouragement:

La mejor de las arepas para mi, es la que se llama domino 😛4: la combinación de sabores es grandiosa, al igual que la reina pepiada, son lo mejor 😛4:

Las arepas son una delicia y nosotros los venezolanos las amamos. Solo de ver las fotos me dio hambre, y a quien no ha comido una, se la recomienda do totalmente

Eso si es cierto la arepa en Venezuela es rica en todas sus versiones.... tipo propaganda, si pruebas una... quieres comer de todas

Todas son simplemente exquisitas!! sino las has probado animateee !!! 😎 y existen muchas masss variedades.

Sólo conozco la primera, más típica, y la ultima parece salchipapa colombiana. El resto parecen tipo hamburguesa, se ve que son deliciosas.

Mi favorita es la pelua pero todas las demas se ven igualmente antojables

Atrás