Explorando las mejoras de Wordpress 3.6

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cuantos bugs le salen...

Como siempre.. esperaré unos días antes de hacer la actualización. 🙂

Lo instalé y no me ha dado problemas todavía, espero siga así

Ya actualice uno de los sitios, en algunos no he puesto ni la anterior, siento que van rápido :drunk:

Acabo de actualizar y no me ha dado problemas, espero siga así. 😎

Aparentemente son más cambios de cara a los programadores que verdaderas mejoras de cara a los usuarios, supongo que precisamente por eso se llama 3.6 y no Wordpress 4.0
Al parecer se ve una mejor optimización en el panel de administracion y eso me gusta mucho :encouragement:

Saludos ramon

No entendí lo que dijiste sobre los menús :drunk:
Wordpress ha mejorado la velocidad de mi blog personal, o eso noto yo.

Ahora para crear un menú hay que desplegar 3 pestañas ( o más ), ir a otra pestaña para indicar dónde lo quieres, activar no sé qué cosa por allá abajo que todavía no entiendo para qué está repetida... en fin, un desastre, si eso es una mejora..., creo que debieron preguntar a los usuarios primero...

el anterior sistema era un poco "extraño" es cierto, pero una vez le cogías la idea funcionaba perfecto... ahora encima de extraño están todas las opciones ocultas... peor...

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 21:18 ----------

El sistema de revisiones que recién me salió la banderita para probarlo, me ha parecido una tomadura de pelo, ahora no tienes acceso al listado directamente... realmente no entiendo a qué juegan, con el cambio de interfaz anterior pusieron todo a 4 clics de distancia o más, ahora con esto de los menús y revisiones la edición se está convirtiendo también en tener que hacer cada vez más clics...

Creo que estos chicos deberían echarle un vistazo a ese otro CMS, ImpressPages...

ImpressPages CMS introduction on Vimeo

Pues yo estoy pensando en usar el theme, internamente no me importa mucho el wordpress, con que se pueda publicar, las demás opciones ni las uso, el theme no esta mal del todo, una combinación de los dos últimos con un cambio de color, pero es cosa de gustos.

Reciennn lo termino de actualizarr

Lo que no me gusta es tener que actualizar wordpress en todos mis sitios, uno por uno....

Lo que no me gusta es tener que actualizar wordpress en todos mis sitios, uno por uno....

Hay un plugin para eso...

Igual revisa la carga de archivos porque no me está funcionando!!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Y cual es ese plugin?

Eso es cierto, es má fastidioso. :fatigue:

Lo bueno es que ahora saldrán muchos programadores a lanzar sistema de menús mediante plugins... ya voy a buscar alguno de hecho, jajajaa...

¿Por cierto para qué es esa opción de tildar el menú abajo debajo del menú fuera de la pestaña de zona del menú? (hasta para explicarlo es un lío...)

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 08:42 ----------

Me llega un email desde Wordfence con bastante más información sobre la actualización de Wordpress, mejoras, errores corregidos, y muchísimas más cosas (que en apariencia no se van a notar creo yo)

08-01-2013 - [WordPress Security] WordPress 3.6 Released and a Live BotNet Demo from Japan at BlackHat 2013

Siempre me da miedo poner el ultimo wordpress, hago backup y lo monto 😎

Astuta idea, nunca esta demás recordar hacer un back up antes de actualizar.

Si no lo recuerdas, lo más seguro es que hubiera actualizado a pelo.😉

Buen aporte.
Yo he visto el aviso en los sitios y ya los estoy actualizando.

Enviado desde Xperia S

Acabo de actualizar todos mis sitio...uno...por uno 😕

Este fin de semana me toca actualizar. :encouragement: