Explorando las mejoras de Wordpress 3.6

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento yo no he tenido ningún problema (al menos no lo he notado)... Estaré atento al hilo a ver como va

Yo estaba por abrir un tema similar ayer, pero se me paso u.u
Lo actualice sin problemas! :encouragement:

siempre que hay un anuncio en el admin, lo actualizo el wordpress

recien actualize algunos blogs y debo decir que es una gran actualizacion con un excelente rendimiento

Todo perfecto con la actualización 🙂

Ya tuve un problema yo...

Lo pude actualizar ya :encouragement:

Nuevas actualizaciones, a ver si no dan problemas, muchas gracias!

Ya actualice casi todas mis webs con un click :3
felizmente sin error alguno, veo mejoras, me parece o acelera la carga de la web...
el bloque de menu cambia, dentro de preferencias agrega otra herramienta etc etc.. y un theme más por defecto... arriba wordpress 😛7:

actualize , y no noté cambios

Me pregunto cuantos recursos (disco) consumirá la nueva feature del timeline correction...

Actualizado y por ahora no veo ningún fallo :welcoming:

Mirare de actualizar yo tambien aver que tal esta version.

Me pregunto cuantos recursos (disco) consumirá la nueva feature del timeline correction...

Pues no sé, pero todo en general la verdad es que se siente mucho más liviano y rápido

el plugin de image freatured automatic ya no me funco, y ojo, si van a upgradear, desactiven TODOS los plugins, hagan el upgrade y activenlos. Ojo con eso muchos modifican partes del function o lantillas o cosas que wordpress cambia por la snuevas al actualizar.

Por mi parte, hice rollback y volvi el blog que use de prueba a la 5.5, por un tiempo lo dejare asi.

el plugin de image freatured automatic ya no me funco, y ojo, si van a upgradear, desactiven TODOS los plugins, hagan el upgrade y activenlos. Ojo con eso muchos modifican partes del function o lantillas o cosas que wordpress cambia por la snuevas al actualizar.

Por mi parte, hice rollback y volvi el blog que use de prueba a la 5.5, por un tiempo lo dejare asi.

Tenía un problema similar pero eran problemas entre Wordpress y el navegador, nada puede ser perfecto, de hecho la actualización iba a a ser más agresiva pero se arrepintieron y regresaron muchas cosas a su estado anterior...

En efecto, yo acabo de actualizar algunos sitios que tengo y todo funciona normalmente. Por ahora los plugins no han presentado ningún error y espero sigan así de lo contrario tendré que restaurar un respaldo previo.

como siempre, respaldé todos mis blog, actualicé y todo correcto. Perfecto.🙂