Explorando Temáticas Rentables para Canales con Alto CPM

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UK, Italia, USA, JAPON,COREA, los peores Latinoamérica e IRAQ. Si tuve 40.000 visitas desde Iraq y me dieron 0.40 dólares, de Latinoamérica sea el país que sea en promedio me dan 0.40 de RPM. De Londres 3.50 a 4 dólares.

Akela porfa explica como encontrar los nichos con CPM alto en YouTube.

Última edición:
la cantidad de visitas "reales" con visitas "monetizables" es algo anormal en tu canal 🙂

Tendia que buscar algo que le guste a los Noruegos porque ellos según tienen el CPM mas alto :3

Creo que he descifrado el de que temas hablas (creo) pero si es así esta muy buenos para formar un buen SEO en algunas ramas 🙂 gracias por compatir

Muy buena información.. a tener en cuenta antes de crear un canal..

que sea:

1 - Viral
2 - Micronicho rentable

..

Buenas gente, en Agosto doy unas conferencias en BA de YouTube y demases y preparando unas cosas me puse a probar viejas tecnicas de viralizacion...

Aca les comparto unos resultados, tontos, pero que siempre estan a la orden del dia.

Es sobre la noticia de la muerte de un cantante brasileño.... lo Spinie y asi como vino le tire el balabolka y lo hice video... No es una tematica muy paga que digamos pero si, si agarran buenas noticias pueden generar muuuuchos views.

Ver el archivo adjunto 55059

Mira los canales siempre suben de visitas... Por ejemplo esto último que subí no paga mucho.. Genera visitas en el momento y después cae cuando la noticia ya paso...

Yo personalmente prefiero los vídeos bien hechos.. Porque se que a la larga el público llega... Más allá de las variables... Si haces un re vídeo de la energía cuántica aplicado al astro.. No creó que haya mucho publico nunca...

En YT existe el PAN para HOY hambre para MAÑANA

Enviado desde mi XT1032

el truco que yo uso es.... tratar mis canales de youtube como una ventana en la que los anunciantes pueden meter sus anuncios mas facilmente,tal como me dijo [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ejemplo.... los anunciantes de coches pagan muy bien por que hay muchas empresas y demas.... pues hacemos un canal de coches y aparte de lo que haya buscado el visitante a tu video,le aparecera publicidad relativa mi canal,impresion CPM , interaccion CPI, o clic CPC, HAGA LO QUE HAGA,me voy a llevar un buen pellizco(todo depende de la campaña , pero estas son buenas) pues eso, hacer videos de productos de compra venta ,lo curioso esque conozco unas cuantas personas que tienen videos de musica y tienen un CPC altisimo,porque sera? si no tiene anunciantes no? sera por los videos largos, BUENA RETENCION + TEMATICA(MUSICA IGUAL NO ES MALA COMO PENSAMOS... NO SE) + TRAFICO DE U K O USA ? y porque dicen que los documentales es buena tematica? si no tiene anunciantes no? saludos :welcoming:

Este tema fue creado para que nuestras neuronas comiencen a trabajar y nuestras ganas de hacer las cosas aumente con la prueba de que con un poco de trabajo de nuestro cerebro podemos conseguir temáticas que rindan muchos frutos y no concentrarnos en buscar hacer payasadas o mil cosas que están en la red de a montón y para poder ganar dinero necesitamos un millón de reproducciones. Creo que nadie que tenga 5 dedos de frente dirá de que es su mina de oro y mucho menos donde esta. Pero debemos estar claros en que existen minas aun no descubiertas y con eso podemos esforzarnos a tratar de conseguirlas.

Espero entiendan este mensaje y no lo tomen a mal.

Akela pasme la dirección de tu canal y me dices cuales son las palabras claves por favor te lo agradezco mucho :encouragement:

(la ultima linea es broma :witless: saludos)