edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nobleza obliga
No nos olvidemos del contexto que tenemos que estamos entrando a la mejor época del año para monetizar YT.. eso suma.
También que uso la plataforma de BBTv CATALYST con la que logro optimizar el SEO.
Primero fue compartir algunas estrategias que vengo pensando y craneando... algunas me ha ido bien y otras no tanto.
Por ejemplo he hecho buen dinero con los tuto que suelen vender (NINGUNO CPA) pero son técnicas que demandan algo de tiempo y/o dedicación... algunas son virales 2 o 3 dias como los infoBlogs.
Todos estamos en la busqueda de tener algo con contenido propio 100% original y que nos de una renta fija hasta que YT muera... es asi o me equivoco?...
Soy Certificado en Adwords y Adsense y trato de usar esto en beneficio propio claramente... entiendo como funciona el otro lado de la vereda, ya que asesoro a empresas grandes en sus campañas y en base a todo eso veran que en muchas ocasiones les escribo ponete del otro lado.. del lado del anunciante y entiendas porque YT poco a poco desmonetiza ciertas temáticas o nichos...
Ahi vienen mis 3 preguntas iniciales del post, que son mis disparadores para poder encontrar el SANTO GRIAL... LA RENTA ETERNA (Me encanto la frase).
Otra de las ventajas es que tengo 37 años y trabaje como director de varias empresas algo que me da un poco mas de visión sobre alguien que no llega a 18.
El que no tenga conocimientos avanzados de Adwords y otros conocimientos quizás, no me entienda... pero hay que buscar las empresas que tienen el Adwords en compulsa automática y ver su limite.
Después armarle el caminito para que lleguen esas publicidades.
Me he dado cuenta que si con 10 videos logro cierto CPM... no es directamente proporcional (en mi experiencia) meterle 10 videos mas iguales o parecidos... porque te baja el CPM.
Con respecto a tu ejemplo... no se cuantas visitas tenes... quizás cuando llegue a tu volumen de visitas tenga el mismo CPM... no lo se.. te lo dire mas tarde.
Hoy mi canal es en castellano, Monetizado en Argentina, y con publico de varios lugares...
Veo que tengo algunas visitas de CPM de $90 calculo que eso eleva bastante el promedio (lo acabo de descubrir)
Gracias por la buena onda... y me alegro que te haya servido los consejos 😛8:
Vos tenes canas igual que yo... como diria alguien pisamos el mismo barro.
Actualizo prints
Ver el archivo adjunto 35490
Ver el archivo adjunto 35491
Ver el archivo adjunto 35492
Tanto apuntar a EEUU... me parece que hay otros países dependiendo esta temática que están pagando mejor
UK, Italia, USA, JAPON,COREA, los peores Latinoamérica e IRAQ. Si tuve 40.000 visitas desde Iraq y me dieron 0.40 dólares, de Latinoamérica sea el país que sea en promedio me dan 0.40 de RPM. De Londres 3.50 a 4 dólares.