Nobleza obliga
No nos olvidemos del contexto que tenemos que estamos entrando a la mejor época del año para monetizar YT.. eso suma.
También que uso la plataforma de BBTv CATALYST con la que logro optimizar el SEO.
quiero entender la idea del post pero aun no lo logro, cuales serian las estrategias para lograr una alta puja o un CPOM alto , sin embargo ese dinero de puja true view no va para ti o a mi me robaron cuando llegue a mas de 150 en la subasta no me dieron ni 10 centavos ese dia
tengo un canal muy definido para cierto publico, también en ingles y la diferencia es evidente con respecto a otro en español
tengo un CPM de 6 dolares representado en vistas en 195 países seria bueno saber cuantos mas destinos cuenta youtube (pues me faltaron varios de áfrica) ( no proporcional , claro esta) sin embargo no le he aplicado técnica alguna pues no se nada de eso
quisiera mejorar el CPM pero no sabría como.
Primero fue compartir algunas estrategias que vengo pensando y craneando... algunas me ha ido bien y otras no tanto.
Por ejemplo he hecho buen dinero con los tuto que suelen vender (NINGUNO CPA) pero son técnicas que demandan algo de tiempo y/o dedicación... algunas son virales 2 o 3 dias como los infoBlogs.
Todos estamos en la busqueda de tener algo con contenido propio 100% original y que nos de una renta fija hasta que YT muera... es asi o me equivoco?...
Soy Certificado en Adwords y Adsense y trato de usar esto en beneficio propio claramente... entiendo como funciona el otro lado de la vereda, ya que asesoro a empresas grandes en sus campañas y en base a todo eso veran que en muchas ocasiones les escribo ponete del otro lado.. del lado del anunciante y entiendas porque YT poco a poco desmonetiza ciertas temáticas o nichos...
Ahi vienen mis 3 preguntas iniciales del post, que son mis disparadores para poder encontrar el SANTO GRIAL... LA RENTA ETERNA (Me encanto la frase).
Otra de las ventajas es que tengo 37 años y trabaje como director de varias empresas algo que me da un poco mas de visión sobre alguien que no llega a 18.
El que no tenga conocimientos avanzados de Adwords y otros conocimientos quizás, no me entienda... pero hay que buscar las empresas que tienen el Adwords en compulsa automática y ver su limite.
Después armarle el caminito para que lleguen esas publicidades.
Me he dado cuenta que si con 10 videos logro cierto CPM... no es directamente proporcional (en mi experiencia) meterle 10 videos mas iguales o parecidos... porque te baja el CPM.
Con respecto a tu ejemplo... no se cuantas visitas tenes... quizás cuando llegue a tu volumen de visitas tenga el mismo CPM... no lo se.. te lo dire mas tarde.
Hoy mi canal es en castellano, Monetizado en Argentina, y con publico de varios lugares...
Veo que tengo algunas visitas de CPM de $90 calculo que eso eleva bastante el promedio (lo acabo de descubrir)
Yo personalmente agradezco a akela pues el me dio una gran idea que me ha favorecido bastante hace poco ( no mas de un meS) tenia un unico canal y alli estaba colocando todos mis videos de diferentes tematicas y el canal era un desorden pues no puede haber asi identificacion del pùblico con la marca del canal , a partir de alli separe las tematicas y sobnre todo este ultimo canal muy definido ha crecido muy bien para mi gusto
mi experiencia me dice que la musica es lo mas duradero y lo menos las noticias
Gracias por la buena onda... y me alegro que te haya servido los consejos
😛8:
que vende mas ? El video de un fail o mostrar como frena la mejor cubierta para autos? En el del fail seguro la publicidad es de el gordo ese que hace la piza y en el de cubierta para autos quizá aparezca una empresa de alineado y balanceo que pague bien por un click
Vos tenes canas igual que yo... como diria alguien pisamos el mismo barro.
Actualizo prints
Tanto apuntar a EEUU... me parece que hay otros países dependiendo esta temática que están pagando mejor