Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

• Autor Autor joska1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oferta por 72 horas:

Pack completo por 5$netos!!!

Me interesa, podemos hablar skype?

me lo das por privado?

Un fuerte saludo

Hola,

Ahora mismo me pillas unos días fuera de casa y no tengo skype disponible,

Pero podemos tratar cualquier información por el mismo foro en mensajes privados y si te quedas con dudas en cuanto vuelva te paso skype y hablamos,

El script se entrega por google drive, es una carpeta donde iré metiendo actualizaciones y guías y datos para usar con los scripts,

Necesitaría que me dijeras una cuenta de gmail para compartirte los scripts,

Un saludo! [emoji12]

- - - Actualizado - - -

Privados respondidos, por favor dejen constancia los que contactan por MP aquí en el post principal

Gracias!

Privados respondidos, cito a los usuarios de las anteriores ventas para que dejen sus reviews!

¡Seguimos con las ventas!

¡Saludos!

Buenas, me interesa!! Cuantos seguidores podría conseguir? Podrías definirme scrapear?
Muchas gracias!!
Saludos!

Buenas, me interesa!! Cuantos seguidores podría conseguir? Podrías definirme scrapear?
Muchas gracias!!
Saludos!

Los seguidores depende de la configuración que le des a tu script, se incluye una guía para configurarlo de la mejor forma posible, depende todo de una serie de factores que están todos especificados en la guía.
Cuando hago referencia al termina scrapear, digo "extraer" o bien seguidores de otras cuentas para tu poder seguirlos con tus cuentas o bien tweet de cuentas que se limpian automáticamente (las menciones) y se publican en tu cuenta.

Un saludo amigo!

envio MP para aclarar algunas dudas y proceder a pago 🙂

pregunta el script que ofreces de php se puede utilizar durante todo el dia e iria corriendo solo o es hay que usarlo poco a poco?

pregunta el script que ofreces de php se puede utilizar durante todo el dia e iria corriendo solo o es hay que usarlo poco a poco?

Se puede usar durante todo el día con un hosting con programador de tareas, viene todo explicado en una guía que se incluye junto con los scripts,

Un saludo,

Se puede usar durante todo el día con un hosting con programador de tareas, viene todo explicado en una guía que se incluye junto con los scripts,

Un saludo,

Hola, que hosting recomiendas para usar tu script? en el caso de comprarlo.

Hola, que hosting recomiendas para usar tu script? en el caso de comprarlo.

Hola,

Este se detalla en la guía que se incluye con los scripts amigo,

Un saludo!

Hola,

El script de iMacro se puede usar sin hosting?

Seguimos con las ventas, siento el retraso al responder los privados, ya estáis todos respondidos! 😉

- Los scripts siguen funcionales a día de HOY 22/03/2015
- ¡¡¡ Y lo mejor 0 cuentas baneadas !!!

¡Seguimos con las ventas chicos! 😉

Privados respondidos, se ruega dejen constancia en el post principal

Solicito más información por MP y posibilidad de contacto vía Skype! 🙂

Solicito más información por MP y posibilidad de contacto vía Skype! 🙂

Venta Realizada.

¡Seguimos con las ventas!

¡GRANDES RESULTADOS!

Saludos 😉

¡Seguimos con las ventas 100% votos positivos!

Saludos!! 😀

Te envío MP, saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás