Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

• Autor Autor joska1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te agregue a skype pero te envió un mp.

que me garantizas con la compra de estos scrip? cuantos seguidores? o que ?

Garantizar no te puedo garantizar nada ya que todo depende de como tu lo uses, como lo programes, etc.. Para ello se incluye una guía que lo explica todo.

Un saludo!

Garantizar no te puedo garantizar nada ya que todo depende de como tu lo uses, como lo programes, etc.. Para ello se incluye una guía que lo explica todo.

Un saludo!

digo por si tienes una guia de utilizacion si hago todo exactamente igual que garantia me das?

Te he enviado mp..

Script php comprado a la espera del producto.

me interesa hermano, enviame un mp con info de pago!

Disculpa no entendí bien que funcionalidad tiene el script. pero si me puedes enviar la info por privado.. capaz lo compre..

Disculpa no entendí bien que funcionalidad tiene el script. pero si me puedes enviar la info por privado.. capaz lo compre..

Ok amigo, te envío información por privado,

Un saludo! [emoji4]

Gracias lo leo mas tardesito que estoy de salida.

Ok, ya te envié la información por privado

Cualquier duda, consultame!

Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Privados respondidos, ventas realizadas!

¡Seguimos con las ventas! 😀

La verdad he tenido muchos problemas con el script y no lo he podido poner en marcha al 100% el usuario empezo ayudándome y luego ya no me respondió el mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.