Elio2000
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Éxitos 👏🏻👏🏻👏🏻Muchas gracias por los tips, ahora mismo tuve que ir a mirar como se crea un hilo en twitter porque nunca los había hecho, intentare utilizarlos
Cuanto has generado $ aprox. por cada 10k impresiones en un hilo, comparandolo con un twit normal?
podrias explicarme como se hace aun no comprendoEstos dos tweets tienen 9 horas de subidos 👇🏼 el primero de Dubai (actualmente tendencia). El segundo un caso resubido:
Ver el archivo adjunto 1245182
Ver el archivo adjunto 1245184
Ambos tweets tienen detrás técnicas para generar citados reales y salen de dos cuentas orgánicas de +100k
Esto puede generarte aproximadamente 5/10k de seguidores en un día 👏🏻
sirven de mucho si se hace bien.No sé si es viralidad asegurada, pero sirven y ayudan a impulsar.
Nunca usé twitter y cada vez que entró no entiendo una goma. Me da una rabia. Igual que instagram, que red que me parece una mierda. Pero me da más rabia de perder las posibilidades que son estas redes.
Se puede ganar dinero?
Soy nuevo, los leo
Imagínate viralizar un hilo con título persuasivo para tu cliente ideal y que este hilo lo lleve por todo un recorrido hasta que se dé con un llamado a la acción pensado para el…. Hay hilos que quedan con millones de reproducciones, solo que es difícil comenzar y pasar la barrera de 10k de seguidores activos.Tengo la misma pregunta, si se puede generar dinero con los hilos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?