Explotando la viralidad en Twitter con sorprendentes hilos

• Autor Autor Elio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elio2000

Elio2000

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!

Queria comentarles que ya hace muchos meses estoy experimentando con hilos y creo que son el contenido más rentable y viral de Twitter.

Es tanta la retención que genera un hilo de historias, casos o videos largos que Twitter los explota en interacción.

Llegue a experimentar en muchas temáticas y creo que cualquiera se puede escalar de esta manera, los hilos son la manera de meter un viral y viralizar cada video del hilo por arrastre 😉

Próximamente voy a estar experimentando con hilos y temáticas de Ecommerce o productos. ¿Qué pasa si viralizo un hilo de productos? ¿Nuevo método de venta en automático?

Dejo unos ejemplos de hilos míos y de clientes al azar para que se inspiren y puedan desarrollar 👏🏻🔥

Si quieres estar al tanto de próximas pruebas que haga dentro de “X” solo sígueme

Última edición:
Muchas gracias por los tips, ahora mismo tuve que ir a mirar como se crea un hilo en twitter porque nunca los había hecho, intentare utilizarlos

Muchas gracias por los tips, ahora mismo tuve que ir a mirar como se crea un hilo en twitter porque nunca los había hecho, intentare utilizarlos
Éxitos 👏🏻👏🏻👏🏻

Cuanto has generado $ aprox. por cada 10k impresiones en un hilo, comparandolo con un twit normal?

Cuanto has generado $ aprox. por cada 10k impresiones en un hilo, comparandolo con un twit normal?

Estos dos tweets tienen 9 horas de subidos 👇🏼 el primero de Dubai (actualmente tendencia). El segundo un caso resubido:
IMG_9628.webp

IMG_9629.webp

Ambos tweets tienen detrás técnicas para generar citados reales y salen de dos cuentas orgánicas de +100k

Esto puede generarte aproximadamente 5/10k de seguidores en un día 👏🏻

No sé si es viralidad asegurada, pero sirven y ayudan a impulsar.

Nunca usé twitter y cada vez que entró no entiendo una goma. Me da una rabia. Igual que instagram, que red que me parece una mierda. Pero me da más rabia de perder las posibilidades que son estas redes.

Se puede ganar dinero?

Soy nuevo, los leo

Tengo la misma pregunta, si se puede generar dinero con los hilos?

No sé si es viralidad asegurada, pero sirven y ayudan a impulsar.
sirven de mucho si se hace bien.

Nunca usé twitter y cada vez que entró no entiendo una goma. Me da una rabia. Igual que instagram, que red que me parece una mierda. Pero me da más rabia de perder las posibilidades que son estas redes.

Sin una estrategia de contenido dedicada a cumplir tus objetivos tiras el tiempo o juegas a la ruleta con tu contenido…

Se puede ganar dinero?

Soy nuevo, los leo

Hay miles de maneras de ganar dinero con esto, desde nichos con posibilidad de vender productos digitales o cuentas de adulto que te ayudarán a generar ingresos desde web o venta de contenido.

Tengo la misma pregunta, si se puede generar dinero con los hilos?
Imagínate viralizar un hilo con título persuasivo para tu cliente ideal y que este hilo lo lleve por todo un recorrido hasta que se dé con un llamado a la acción pensado para el…. Hay hilos que quedan con millones de reproducciones, solo que es difícil comenzar y pasar la barrera de 10k de seguidores activos.

Atrás