Explotando una cuenta de Instagram de 485k seguidores

• Autor Autor Rick Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rick Sánchez

Rick Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, me expreso en este espacio para mostrarles una cuenta de instagram de 485.000 seguidores la cual pertenece a una amiga que es modelo, los seguidores son reales ella es de mi ciudad y me ha pedido que si podríamos sacarle provecho de algún modo a su instagram e imagen, por eso les quiero preguntar que precio tendría una historia en un instagram como este. Dejo una captura para que lo vean, es activo en todos los sentidos, post historias, buenas reacciones etc

Adjuntos

• FB_IMG_1583442844132.webp
    FB_IMG_1583442844132.webp
    51,6 KB · Visitas: 167
  • IMG-20200305-WA0042.webp
    IMG-20200305-WA0042.webp
    25,8 KB · Visitas: 147
  • IMG-20200305-WA0043.webp
    IMG-20200305-WA0043.webp
    26 KB · Visitas: 134
  • IMG-20200305-WA0041.webp
    IMG-20200305-WA0041.webp
    34,6 KB · Visitas: 131
Debes de poner estadisticas de cuanta gente ve las historias y post...

76 publicaciones y tantos seguidores?..... es temática hot? muy raro todo.... si fuera influencer tendría mas publicaciones y podría cobrar mas por patrocinados... pero así a simple vista tiene pinta de una de dos... o son follows comprados o es temática hot...y en ambos casos los patrocinios son dificiles de conseguir...

76 publicaciones y tantos seguidores?..... es temática hot? muy raro todo.... si fuera influencer tendría mas publicaciones y podría cobrar mas por patrocinados... pero así a simple vista tiene pinta de una de dos... o son follows comprados o es temática hot...y en ambos casos los patrocinios son dificiles de conseguir...
Se volvió famosa por un video íntimo filtrado amigo, es modelo además de eso ya traia su fama como modelo, nada es comprado ni es hot, es super bella la nena

Se volvió famosa por un video íntimo filtrado amigo, es modelo además de eso ya traia su fama como modelo, nada es comprado ni es hot, es super bella la nena
ya veo que tiene un pico alto de seguidores un día concreto, debe ser por ello... no has puesto si es publico masculino o femenino.. podrías buscarles acciones con agencias dependiendo de ello

ya veo que tiene un pico alto de seguidores un día concreto, debe ser por ello... no has puesto si es masculino o femenino.. podrías buscarles acciones con agencias dependiendo de ello
Femenino en la descripción (si fuiste atento y la leíste) 'comente que una amiga que es modelo quería sacarle provecho, por ende se entiende que es femenino

Femenino en la descripción (si fuiste atento y la leíste) 'comente que una amiga que es modelo quería sacarle provecho, por ende se entiende que es femenino
disculpa, me refería a su publico, después edité mi mensaje 😛

pues lo que yo he visto es que le hacen mucha publicidad a una bebida llamada bang, de pronto con ellos puede hacer publicidad o llegar a un acuerdo.

PD: Se te olvidó quitar el nombre de una de las fotos. Ya la estoy siguiendo...🙂

Puedes vender publicidad o usarlo en cpa aunque venderlo también seria una opción

En una de sus fotos sale el perfil 🙂

Ella hizo el respectivo denunció y pues el video y la persona que lo subieron fueron sancionados legalmente, así que no ya no está en redes, si a eso te refieres.

Quisiera saber a que precios puedo vender estos servicios
es difícil... te explico el por qué... podría promocionar artículos que no tuvieran una segmentación por sexo definida... es decir.. que valiera igual para hombres que para mujeres... y te dirás.. pero si tiene público masculino, podría promocionar tambien para público masculino... si y no.... es muy difícil que una promoción en un perfil femenino hacia un público masculino tenga éxito... y del revés... a mi parecer... bebidas alcohólicas, apps, ..viajes..hoteles...restaurantes.. estas cosas tal vez tuviera un roi exitoso.... pero para no marearte mas... buscate plataformas online de influencers, y regístrala en ellas, a ver que le ofrecen... pero como consejo que yo le daria si fuera su PR... "ya tienes los follows, ahora empieza a crear otro contenido, mas lifestyle sin abusar tanto de la sensualidad pura y dura" pues esto le va a cerrar muchas posibles acciones con marcas

Que use onlyfans podría ganar hasta 15k$

Hola betas, me expreso en este espacio para mostrarles una cuenta de instagram de 485.000 seguidores la cual pertenece a una amiga que es modelo, los seguidores son reales ella es de mi ciudad y me ha pedido que si podríamos sacarle provecho de algún modo a su instagram e imagen, por eso les quiero preguntar que precio tendría una historia en un instagram como este. Dejo una captura para que lo vean, es activo en todos los sentidos, post historias, buenas reacciones etc

Hola, contactame por privado y puedo explicarte. Saludos @PlusLatino

Hola, contactame por privado y puedo explicarte. Saludos @PlusLatino
Puedes cobrar 30 dolares por un combo

1 historia 24 horas sin ser tapada con otra por delante
Un post normal por 24 horas sin ser tapado
Y una mención
Todo el combo por 30 dólares fácilmente al mes te puedes sacar unos 150 dólares al principio..
Claro eso solo si son reales los seguidores..

Atrás