Explotar una Keyword exacta.

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Tengo cerca de tres días de estar buscando en Google, hoy he encontrado una keyword de la cuál necesito toda la ayuda posible.

La keyword esta formada por dos palabras, digamos mundial Brasil, solamente esta disponible la terminación .org, pero tanto la .com como la .net no se ven en el top 10, al escribir directamente mundialbrasil .es me sale un forbiden.

La búsqueda en google me da 700 mil y en adwords no termino de aclarame:sorrow:

¿Compro la terminanción .org?:devilish:

Gracias sabios de Forobeta.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Creo que antes de comprar el dominio deberías checar que calidad en cuanto a seo tienen esos dominios exactos.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Creo que antes de comprar el dominio deberías checar que calidad en cuanto a seo tienen esos dominios exactos.

Para empezar, ninguno de ellos tienela palabra mundialbrazil en el dominio, creo que ya por ahí se empieza a tener ganancia.

Luego hay un .gov que es difícil desbancarlo del top5, además hay otras 4 páginas que se ven fuertes.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Si es un punto a favor el no tener la key exacta en el dominio y podrías checar con la mozbar la calidad de los links que tienen.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si es un punto a favor el no tener la key exacta en el dominio y podrías checar con la mozbar la calidad de los links que tienen.

¿Checar la calidad de los links con la mozbar?

jojojo.

Compadre lo siento, pero me estas hablando en chinorris.:devilish:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si menosprecias las Moz Bar usa Ahrefs, es lo mejor al día de hoy. El problema es que no todos tienen dinero para pagar la herramienta o unirse a una conjunta.

Revisa el Top 10, ahí te darás cuenta la dificultad.

Si son grandes sitios, es díficil :boxing1::boxing1:
¿Checar la calidad de los links con la mozbar?

jojojo.

Compadre lo siento, pero me estas hablando en chinorris.:devilish:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si menosprecias las Moz Bar usa Ahrefs, es lo mejor al día de hoy. El problema es que no todos tienen dinero para pagar la herramienta o unirse a una conjunta.

Revisa el Top 10, ahí te darás cuenta la dificultad.

Si son grandes sitios, es díficil :boxing1::boxing1:

No es que menosprecie la Mozbar, en realidad es que hasta hoy he comenzado a dar mis primeros pininos en ella y fue gracias a un tutorial tuyo que conocí la existencia de dicha herramienta.:devilish:

Por otro lado Ahresf según tengo entendido cuesta un platal y como ya no se pueden llevar a cabo las conjuntas, estoy servido.:sorrow:

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Me adhiero a la pregunta de como determinar la calidad de los links (externos me imagino) con la mozbar

:celular:

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Luego hay un .gov que es difícil desbancarlo del top5, además hay otras 4 páginas que se ven fuertes.

Con ese volumen de búsquedas, incluso a partir del 3-4 puesto puedes rentabilizarlo con el tráfico residual. Yo lo compraría.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Javi36

Beta
SEO
Desde
21 May 2014
No es Muy Tarde Para Comprar un Dominio TLD para el Mundial ? Porque no compras un Dominio ccTLD,creo que a estas alturas es mejor.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Con ese volumen de búsquedas, incluso a partir del 3-4 puesto puedes rentabilizarlo con el tráfico residual. Yo lo compraría.

Luego de leer tu consejo, he terminado por comprar la única terminación que estaba disponible: .org

Espero que puedas, y quieras, seguir dando tu ayuda para lograr posicionar este sitio.

No es Muy Tarde Para Comprar un Dominio TLD para el Mundial ? Porque no compras un Dominio ccTLD,creo que a estas alturas es mejor.

Lo del mundial es una suposición, no quiero dar la keyword completa por aquello de que nunca se sabe.:devilish:

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Luego de leer tu consejo, he terminado por comprar la única terminación que estaba disponible: .org

Espero que puedas, y quieras, seguir dando tu ayuda para lograr posicionar este sitio.

Lo del mundial es una suposición, no quiero dar la keyword completa por aquello de que nunca se sabe.:devilish:

Mucho SEO interno, unos 10 artículos largos de 1.000 palabras y paciencia.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
La búsqueda en google me da 700 mil y en adwords no termino de aclarame:sorrow:

Gracias sabios de Forobeta.

Esta parte es fundamental, si no sabes cuanto paga adwords por esa keyword no puedes saber la rentabilidad que te puede ofrecer, para hacer este estudio no sólo te puedes basar en la competencia de la keyword en el top 10 de G, y el número de busquedas mensuales.
Saludos.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Esta parte es fundamental, si no sabes cuanto paga adwords por esa keyword no puedes saber la rentabilidad que te puede ofrecer, para hacer este estudio no sólo te puedes basar en la competencia de la keyword en el top 10 de G, y el número de busquedas mensuales.
Saludos.

Como dije, la keyword esta formada por dos palabras, para la pincipal hay búsquedas de 75 mil y se paga a 0,24 Dólares