Exponiendo las escuelas privadas: los abusos contra los maestros

• Autor Autor Rebel_angel17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rebel_angel17

Rebel_angel17

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empecé este proyecto hace año y medio. Mi mayor motivación es exponer a esas "Escuelas privadas" cuyo único objetivo es llenarse bolsillos con el dinero de los padres de familia y atropellar los derechos de los maestros. En fin, mejor vean uno de mis videos si les llama atención el tema. Gracias =)

Con ventaja maestros perjudican a alumnos , con ventaja alumnos perjudican maestros, osea, cualquier idiota perjudica a alguien si tiene ventaja. No me gusta victimizar solo a un lado, porque se que ambos se prestan para lo mismo y peor.

Me encantó tu estilo para narrar y se nota que sos una profe cool. Buen video, buen canal y te he seguido, ya pasaste 1 K - congrats...

en el Colegio de mi hermana paso algo parecido, el colegio no cumplia con los pagos a los profesores y ellos ¨amenazaron¨ con no ir 2 dias a hacer clases, se soluciono debido a que varios padres de familia (inlcuido) realizamos reclamos.

Pero tambien hace poco el profesor de computo renuncio pero no sin antes inventarse un proyecto donde cada alumno tenia que enviar 50 soles (15usd aprox.) para el proyecto, el profesor recibio todo y se fue sin avisar xd. supongo fue por falta de pago del colegio y vio la manera de obtener dinero para su sueldo

Atrás