Exportacion e Importación de Estilos vb4-PL4

• Autor Autor barcraft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barcraft

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos,

Tengo un problema que no logro entender ni tampoco solucionar, explicaré paso a paso todo lo que hago :

1.- Creé un estilo llamado "AAA".

2.- Personalicé las Variables de Estilo con los colores e imagenes que deseo para mi sitio Web.

3.- Luego me voy a Estilos y Plantillas > Descargar / Subir Estilos.

4.- En el recuadro "Descargar". Selecciono el estilo "AAA". Pincho el botón "Descargar" y guarda un archivo .xml en mi PC.

5.- Voy a Estilos y Plantillas > Administrar Estilos. Y en el estilo "AAA" utilizo la opción "Borrar Estilo".

6.- Voy a Estilos y Plantillas > Descargar / Subir Estilos. En el recuadro "Importar Archivo XML del Estilo", clic en "Examinar", selecciono el .xml que generé en el punto 4. La opción Combinar Estilo tiene "(Crear Nuevo Estilo)", escribo el Titulo para el Estilo y luego clic en "Importar".

7.- Me arroja el mensaje de error "El Archivo Especificado Es Inválido".

No logro entender qué estoy haciendo mal, estoy muy tilt con este tema.

Por favor si alguien me puede ayudar con este problema, lo agradecería enormemente.

Saludos!

Pasame el XML para probar.

Ahi va..................

He tratado con el XML adjuntado y efectivamente, es un error del XML, lo he estado revisando y comparando y hay algunas cosas diferentes, lo examinaré a fondo y referiré el tema a mis compañeros para tratarlo.

Saludos.

Prueba a ver ahora si te va.

Realmente sirve el XML. Gracias.

Si a alguien más le pasa el procedimiento a seguir es muy sencillo.

Abrir el XML. Localizar la siguiente línea:

PHP:
<style name="Ejemplo" vbversion="4.0.x" product="vbulletin" type="custom">

Y añadir justo debajo lo siguiente:

PHP:
<templategroup name="Replacement Var Special Templates">
<template name="Ejemplo" templatetype="replacement" date="0" username="" version="" />
</templategroup>

Donde Ejemplo es el nombre del estilo.

Es un error que afecta a todas las versiones desde la 4.0.0.

Amigos,

Primero que todo, se agradece la exelente ayuda, funcionó la importación.

PERO, al parecer lo que hace la importación es solo cargar las variables que tiene el XML y las demás (las que vienen en el estilo por default) no las carga o las pisa por decirlo de un modo y las deja en blanco, con lo cual se ve sin un formato definido.

Intenté creando un estilo adicional, heredando las opciones por default y luego "agregando", pero tampoco funcionó, simplemente borra y crea, no sobreescribe las configuraciones existentes en el XML.

¿Alguien sabe como puedo en el fondo, exportar del todo un estilo para luego importarlo y que me cargue TODAS las variables en el XML?

Adjunto el ejemplo de como se vé importando el XML modificado con la ayuda de ustedes.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?... estoy parado con mi proyecto por este tema 🙁

Como te dije en el ticket, cual es la URL de tu foro?

Quizas la manera de exportar el estilo no es la adecuada?

Existe alguna guia en donde expliquen como exportar e importar los estilos?

Puedes haberlo exportado mal. A parte del XML, se necesita la carpeta de imágenes para que aparezcan los botones y degradados del foro. También puedes haber cometido algún error de rutas en las plantillas, no es lo mismo ubicar un archivo en ="/images/buttons/reply.gif" que en ="http://www.miweb.com/images/buttons/reply.gif" (opción recomendada).

Exacto amigos... me ayudaron y el problema era que no marcaba la exportacion completa del estilo (por ignorancia claramente)

Eso debia marcar y no lo hacia...

Imagen editada.

Muchas gracias a todos!!!

Hola barcraft.

Te pido encarecidamente que no publicites de manera alguna otros sitios de soporte sobre vBulletin, tu ticket fue respondido. Para la próxima vez, lo más sensato es que nos indiques que también has pedido asistencia en otro sitio.

No te tomes a mal el mensaje.

Saludos, y me siento complacido de que lo hayas resuelto.

Hola barcraft.

Te pido encarecidamente que no publicites de manera alguna otros sitios de soporte sobre vBulletin, tu ticket fue respondido. Para la próxima vez, lo más sensato es que nos indiques que también has pedido asistencia en otro sitio.

No te tomes a mal el mensaje.

Saludos, y me siento complacido de que lo hayas resuelto.

Andres, no hay problema y te pido las disculpas, miré rápidamente la imagen y no me fijé que mostraba otro sitio.

Siempre pido ayuda en varios lados, con la idea de quien responda primero actualizar en todos y así llegamos a más amigos 😀

Saludos!

Atrás