exportar archivos

ana47 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2011
ola eduardo o alguien que me pueda decir si puedo exportar a mis usuarios gracias y decidme como

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Exportar usuarios.

¿Como lo hago?

En primer lugar, los usuarios se encuentran en la DB junto con los posts y temas que se han hecho en tu foro.

¿Como lo exporto?

Simplemente ve a tu phpmyadmin y exportas todas las tablas como archivo *.tar o *.zip

¿Como me voy a phpmyadmin?

Simplemente asi :

www.miforo.com:2082

e ingresas a tu phpmyadmin.

Saludos !

ana47

Curioso
Desde
20 Mar 2011
en primer lugar eso de la DB no se lo que es y no los veo y eso de phpmyadmin tampose que es y donde esta y he pinchao en el enlace que pusistes y no me conecta me dice que la pagina a caducado y tercero tu tienes mi messenger y creo que te costaria poquito pincharme pues yo solo quiero pasar los usuarios de vbulletin a otro foro y asi ya no molestaros mas pq siento las molestias pero me veo con las manos atadas espero que me ayudes a hacer esto tu que sabes mas gracias.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

No es ninguna molestia el ayudar ^^ !

bueno, con respecto a tu problema, te recuerdo.

Pero, al parecer, el servidor en donde te alojas (http://www.260mb.com) es un servidor "limitado".

¿Que quiero decir con esto?

Que si necesitas realizar algo, lo debes de hacer con consentimiento de un hoster o staff del host.

por mi parte, nunca contacte o tuve que realizar dicho "tramite" debido a que nunca use este tipo de hostings.

ana47

Curioso
Desde
20 Mar 2011
pues no se quien ese señor que me tiene que dar el consentimiento y cada dia entiendo menos y lo veo mas liado asi que yo creia que tu me lo podias hacer y no se tampoco donde se hallan los puñeteros archivos para poder copiarlos gracias