Exportar pedido de Woocommerce a Excel para usuario

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helenbcn

Hola.

Estoy montando un proyecto y necesito que cuando el usuario haga un pedido, pueda descargarse un Excel con el pedido. Estoy haciendo un proyecto BCB donde no habrá sistema de pago ni nada, siemplemente cuando el usuario al finalizar la compra se le genere un archivo excel.

No he encontrado nada, solo plugins que te hacen el export pero siendo administradores.

Alguno conoce algún plugin para ello?

Gracias!

He buscado sobre este tema y no encuentro gran cosa, creo que la única solución sería desarrollar esa función programando. ¿Es indispensable que se envíe en Excel? ¿Por qué tiene que salir en ese formato? A ver si se nos ocurre algo...

He buscado sobre este tema y no encuentro gran cosa, creo que la única solución sería desarrollar esa función programando. ¿Es indispensable que se envíe en Excel? ¿Por qué tiene que salir en ese formato? A ver si se nos ocurre algo...

Yo también he mirado mil plugins pero ninguno hace eso. Lo ideal es que sea excel pero pdf ya me serviría.

Saludos

Yo también he mirado mil plugins pero ninguno hace eso. Lo ideal es que sea excel pero pdf ya me serviría.

Saludos

Bueno, si puede ser en PDF es más sencillo, con cualquier plugin que te permita crear facturas, proformas, hojas de pedido, etc. personalizadas podrías generar el archivo e incluso que se haga el envío automático por mail al finalizar el proceso de compra. Solo habría que poner el archivo bonito y dejar que corra él solo.

Atrás