S
shadowywarrior
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, exactamente no sabia en que tema poner esto jaja ya que estoy tratando de exportar una playlist de mi biblioteca de iphone ya que me gustaria compartirla con algunos amigos! pero no se como hacerlo :s, por razones economicas no uso spotify asi que no me es tan facil compartirla como todos los demas, saben de alguna herramienta en donde puedas descargar toda la musica que tienes en el celular y pasarla a una playlist en linea? o copiarla? no se si me doy a entender jaja.
Yo consigo descargar mi musica hasta mi celular gracias a la computadora, primero descargo toda mi musica al ordenador y despues la paso a mi iphone con itunes, solo que recientemente perdi mi informacion en la computadora y solo me queda la musica en mi celular.
Yo consigo descargar mi musica hasta mi celular gracias a la computadora, primero descargo toda mi musica al ordenador y despues la paso a mi iphone con itunes, solo que recientemente perdi mi informacion en la computadora y solo me queda la musica en mi celular.