S Shanecito Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2006 Mensajes 90 21 Ene 2010 #1 Hola a todos, me gustaría saber como exportar solo los usuarios desde el 3.8 al 4.0. El foro de destino (4.0) esta nuevo. Gracias!
Hola a todos, me gustaría saber como exportar solo los usuarios desde el 3.8 al 4.0. El foro de destino (4.0) esta nuevo. Gracias!
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 21 Ene 2010 #2 Me parece que puedes hacerlo usando Impex, es una herramienta que puedes bajar desde el área de miembros de vBulletin, está junto a los links de descarga de vB4. Revisa este tema Enlace eliminado
Me parece que puedes hacerlo usando Impex, es una herramienta que puedes bajar desde el área de miembros de vBulletin, está junto a los links de descarga de vB4. Revisa este tema Enlace eliminado
S Shanecito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2006 Mensajes 90 21 Ene 2010 #3 Vale, la revisare. Pero?? No es posible por phpmyadmin? Saludos!!
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 21 Ene 2010 #4 No, no es posible. Muchos cambios en las tablas de user en vB4 comparadas a vB3. Solo tendrías muchos errores si lo haces.
No, no es posible. Muchos cambios en las tablas de user en vB4 comparadas a vB3. Solo tendrías muchos errores si lo haces.