Expresión regular

• Autor Autor Shadowl0rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shadowl0rd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si alguno me echa un cable , ya que es lo ultimo que me queda para dejar el foro como quería.

A la hora de registrarse en el campo de nombre de usuario y localización me gustaría impedir que se pusiese todo en mayúsculas. obviamente eso se hace con una expresión regular, aunque he usado alguna expresión sencilla de vez en cuando, no soy capaz de hacer esta.

esto es lo que tendría que hacer
Primer carácter de cada palabra (cualquier letra (mayusculas y minusculas),cualquier número)
Resto de carácter de cada palabra (cualquier letra minúscula, cualquier numero, espacio y los caracteres - _ / )

lo jodido (para mi que soy un zoquete) es como le meto que cada vez que le meta espacio pueda volver a escribir 1 letra en mayúscula

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Aquí dan una posible solución, mediante la creación de un plugin: https://www.vbulletin.com/forum/showthread.php/312732-Avoid-all-caps-in-usernames (mejor ver la imagen adjunta en ese mensaje). Previene que se usen todo mayúsculas, aunque sin espacios ni guiones bajos. Pero esto se puede añadir con las expresiones normales (como la que trae vB por defecto). Ya dirás si esto ha servido, que puede ser interesante saberlo.

Un saludo, Gorgias.

Gracias fenómeno, en cuanto tengo un minuto lo pruebo y te digo algo 😉

UN MILLÓN DE GRACIAS!

Atrás