Expresiones regularles para verificación de pregunta y respuesta

piratarg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Hola amigos, acabo de activar la Verificación de Preguntas y Respuestas y tenia algunas dudas de como utilizar las expresiones regularles o Regex como aparece en este tema.

Les dejo algunos ejemplos de respuestas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
10 = diez
invierno = en invierno
pato = Pato
mono = MONO
método = metodo

Saludos! :)

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas piratarg,

Por lo que he leido al tema que has dicho, y al que estás expresando en este quieres decir que si 10 -> es lo mismo que diez en cuanto a las Verificaciones y te diré que no. Cuando pones ¿Cuantos perros hay ahí? si dices 3 no es lo mismo que tres, pero si añades las dos como válidas entonces sí. ;)

Un saludo.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias Adara, creí que en esos casos tambien podía utilizarse regex. ;)
Solo faltaría saber como utilizar palabras en minúscula y mayúscula, como así tambien palabras con y sin acento.

Se me esta llenando el foro con spamers de china, vietnam, india, rusia, etc. Actualmente utilizaba el mod stop spam, pero esta bloqueando el registro a muchos usuario por tener su ip en lista negra. Recibo quejas constantemente. :mad:

Saludos!

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas piratarg,

1 Activa el sistema de Akismet.com

2 reCaptcha de google de inmediato (rojo y negro que le cuesta más a los bots)

3 Verificación de pregunta y respuesta, las respuestas simplemente pon en la descripción, (si mayúsculas, ni acentos) y listo.

4 Verificacion de correo.

¡y con eso no creo que hayan problemas! Bot's te los quitas seguro, pesados que quieren fastidiar no creo...

Un saludo!