Juampi27brice
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $850 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas! Estoy vendiendo los ultimos proyectos personales que me quedan para reinvertirlo en un ecommerce que estoy armando en mi país porque cada día se hace más dificil cobrar adsense en mi país.
Hace unos días le cambié el contenido que tenía y monté un directorio como los que estoy subastando en el foro y que tanto les gustan.
Vamos a resumir los BENEFICIOS 💹:
👉 Altísimo RPM por temática y por trafico de España
👉 Dominio muy potente con años de antiguedad
👉 Adsense aprobado
Qubits es un sitio web de ALTO RPM (por su tematica y su tráfico español) montado con tráfico de ESPAÑA. Antes tenia algunos articulos informacionales que no traian una cantidad de tráfico importante. Por eso, hace un mes (me parece), extraje todos los servicios técnicos de España y monté un directorio (que suelen tener mejor RPM que las webs informativas) como los que subasto aqui y tanto gustan 🙂
Vamos con lo importante:
Search Console (últimos 28 días) 📈
Dominio 🔗Registrado en DonDominio. Te lo mando GRATIS dentro de DonDominio 😉. Todavía puedes aprovechar los beneficios de la web sin renovar el dominio hasta dentro de 6 meses
Condiciones de la subasta
Como siempre digo pero es necesario que quede asentado:
Hace unos días le cambié el contenido que tenía y monté un directorio como los que estoy subastando en el foro y que tanto les gustan.
Vamos a resumir los BENEFICIOS 💹:
👉 Altísimo RPM por temática y por trafico de España
👉 Dominio muy potente con años de antiguedad
👉 Adsense aprobado
Acerca del sitio 📋
Qubits es un sitio web de ALTO RPM (por su tematica y su tráfico español) montado con tráfico de ESPAÑA. Antes tenia algunos articulos informacionales que no traian una cantidad de tráfico importante. Por eso, hace un mes (me parece), extraje todos los servicios técnicos de España y monté un directorio (que suelen tener mejor RPM que las webs informativas) como los que subasto aqui y tanto gustan 🙂
Vamos con lo importante:
Home 🏡
Ganancias TOTALES desde que aprobaron Adsense💰
Ganancias Ultimo MeS💰
Y en septiembre ya va generando 92 centavos en estos 9 dias.
Search Console (últimos 3 meses) 📈
Ganancias Ultimo MeS💰
Y en septiembre ya va generando 92 centavos en estos 9 dias.
Search Console (últimos 3 meses) 📈
Search Console (últimos 28 días) 📈
Dominio 🔗
Condiciones de la subasta
Como siempre digo pero es necesario que quede asentado:
- La web se entrega sin la cuenta de adsense, logicamente.
- No puedo garantizarte (ni nadie) la aprobación de la web en adsense nuevamente.
- Tu te encargaras de la migración. Yo me comprometo a darte el dominio y los accesos al wordpress y tu la migras a tu hosting.