benq
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tarda unos 40 dias aproximadamente un pago de Exponsor y se envia automaticamente. Pero no recomiendo usarlo, si no me equivoco Google penalizaba a los sitios que usen Exponsor.
No usen Exponsor eso paga muy mal por cada enlace hay cosas mejores que pagan muchísimo mejor
No usen Exponsor eso paga muy mal por cada enlace hay cosas mejores que pagan muchísimo mejor
Y si el gugle penaliza a los sitios que usan xponsor, te bajan el PR y a tus enlazados tambien y tus keys las manda hast 5 o 6 pagina, yo deje de usar xponsor y las keys de los sitios en las que lo usaba ya aparecen en primera pagina y el pr les subio,cosa que solo les iba bajando, yo no lo uso mas.
Tengo un problema. Tengo un sitio con PR1, y cualquiera de las direcciones que le pongo en Exponsor me dan PR0...
En cualquier datacenter me da PR1 del sitio, no entiendo porqué sucede ésto.
Tampoco me puedo descargar la herramienta para que agrege automáticamente todas las páginas. No comienza la descarga.
Comunicate con el soporte, ellos te dicen y/o explican que es lo que pasa.
Cual es tu sitio?
Enlace eliminado
Y no es un problema de repartición de pagerank en entradas nuevas, porque ese html está desde el año pasado...
Voy a contactar con soporte. Por cierto, si alguien puede descargarse esto y subirmelo a Mediafire o cualquier otro, les agradecería. No creo que sea muy pesado, lo intenté sacar con un leech pero a los 500kb o 1 mega se me corta.
El PAGERANK valor 1 LO TIENE TU HOME, osea el INDEX, no ese post...
Gracias, por fin pude bajarme la herramienta y lo comprobé. Por suerte me aceptó la Index, así que puedo usar los anuncios. Voy a ver si encuentro otras entradas que también tengan el PR1.
De nada. Son 3 dolares. Podes pagar en 12 cuotas sin intere por paypal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?