Exsponsor pagó a los usuarios según su tiempo de liquidación

• Autor Autor benq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho, no es por pincharte el globo eh xD Pero vos les mandás tu blog con el PR del index por así decirlo, pero cuando ellos te asignan los enlaces, ellos eligen donde quieren que los pongas no podés elegir vos!
Yo tengo un blog con PR 5 y me eligieron entradas de PR1 y PR0, aunque también en el index PR 5, pero son ellos los que eligen!
Saludos!
Ahh y esa url que pusiste tiene PR0, el index tiene 1.

Pues deberías quejarte, porque a mi me han dado para elegir donde quiero ponerlos :smile1:

Creo que ya sé lo que pasa: Vos estás hablando de los anuncios patrocinados y yo me refiero a los enlaces patrocinados. En mi caso, me pregunta qué paginas quiero usar (hasta 50), cuantos enlaces ponerle, y según dice paga €2,50 mensual por página... Ya le seleccioné el index y al hacer la verificación me dijo que el 6 del siguiente mes me enviará el enlace.

O quizás tengas razón y suceda eso con más páginas, pero al haber puesto sólo el index, no tienen mucho para elegir :flute:

PD: Gracias por la respuesta gratuita =P

No, no, estoy hablando de los enlaces patrocinados, los anuncios los tenía pero los saqué porque esos funcionan por click y no me dejaban nada.
Ya vas a ver cuando te llegue el mail con la asignación de enlaces, ellos te dicen donde quieren que los pongas.
Yo puse la url del blog(la principal), después con la herramienta ellos y yo vemos el PR de todas las páginas y eso queda en tu zona privada, y cuando te asignan los enlaces ellos te dicen donde ponerlos, no hay otra, con los anuncios ni me acuerdo como era, pero creo que esos si iban en la principal, en la sidebar los tenía yo, pero no pagan por poner los anuncios sino por cliks.

Lee bien en la web, o preguntá al soporte, o esperá a que te llegue el mail con los enlaces asignados y ya vas a ver...

recuerden que google penaliza bajando pagerank la venta indiscriminada de enlaces y como bien lo dijeron antes los enlaces que te da exponsor son seguidos con minuciosidad por google, tenía un pagerank 4 que fue bajado a 0 un pagerank 3 que pudo subir pero se estanco en dos (15 mil visitas diarias muchos backlinks) entre otros más tomenlo con un consejo.

coincido con Jhon MV Google te penaliza y te baja el Pagerank. Lo que me paso fue que en uno me lo bajaron de 4 a 0, y el otro de 2 a 0. En el primero el PR ha incrementado a 2 y en el otro nada se quedo en 0. Por eso piénsenlo bien antes de usar exponsor.

Como los casos de ryinki y Jhon MV hay muchos, las webs que usan exponsor tarde o temprano son penalizadas por google yo lo probe hace mucho y la verdad no me fue tan mal pero por la posibilidad de ser penalizado lo quite.

Yo tengo un site con 10 años de antiguedad el pr lo omito, pero me lo bajo a 2 y ahi se quedo estancado, las keys aparecian en 10 pagina, despues me entere que efectivamente google te penaliza por vender enlaces, si no porque creen que la seccion de enlaces del foro no se ve? si hasta existe un apartado de como denunciar sitios que compran y venden enlaces hay en google, desde que quite los enlaces mis keys ya aparecen en primera y segunda pagina, y no pienso usar ese sistema mas, los enlaces ellos te los asignan en las paginas y htmls que elijes pero ellos te mandan donde los vas a poner.

Vaya lo de la penalización no lo sabía, alguien comentó en la primera página, que había otros sitio que te pagaban mejor por los enlaces. Podría indicar cuales son "esos sitios" ?

Yo uso exponsor desde hace un tiempecito, el problema esque me olvidé de que lo usaba por lo que tenía el dinero tirado (no llego al mín claro).

Otra curiosidad esque pese a que me dice que hay XX enlaces contratados, no aparece ni uno en la web. Supongo que mejor para mi.

Buenas, como no hay un subforo de dicado a este sponsor, lo publico aquí.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cobrado alguna cantidad de exponsor y en caso de que sea así, cuando tiempo ha tardado desde pedir la liquidacion hasta recibirla.

Relamente son muy buenos pagadores, lo mao es la baja calidad de sus links anunciantes y que no sé porque google los localiza enseguida (me penalizó 3 blogs enseguida por localizar venta d eenlaces, y eso que los puse en manual)

Y si se ofuscase el uso de exponsor? Me refiero, google mira si exponsor.es está en el código fuente. Si pusieramos un subdominio con redirección a exponsor, no lo camuflaría de google y por tanto penalizaría?

Supongo que esto sería black seo :S

Atrás