Me ofrezco Extencion para Google Chrome que notifica ultimas entradas agregadas, pelis, etc

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HyuJinJUn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Buenas vengo a ofrecerles mi servicio, para crearles una extencion para Google Chrome, que notifica a los usuarios que tengan
instalado dicha extencion, que se a publicado una nueva entrada, película, serie, Anime, Articulo etc.

Esto es muy util. (se hace para cualquier plataforma - Buen diseño y una forma de ganar dinero)

precio es 14$ neto Paypal

Se entrega la extencion completa, ya todo listo, para que ustedes mismos la suban a Chrome Store,o +1 usd mas yo la subo a mi cuenta, claro si no tienes cuenta de Chrome Store.

Si te interesa envia MP (DEMO)
abstenerse los curiosos

¿Solo para entradas de webs o tambien de twitter, facebook, o cualquier otra red social?

¿Serías tan amable de enviarme un demo o una extensión existente creada por ti?

Gracias, un saludo !

[MENTION=113521]HyuJinJUn[/MENTION] Buenas amigo, no brindas una extensión de prueba a cambio de Review?

[MENTION=113521]HyuJinJUn[/MENTION] Buenas amigo, no brindas una extensión de prueba a cambio de Review?

brindo capturas de como es el funcionamiento 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.