extencion y extension_dir de GD

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, cumo puedo saber la extension_dir y extension via ssh de mi GD? CENTOS 5.8 i686

Cuando hago un php -m me muestra que esta instalado, pero no lo tengo configurado en el php.ini y en los sitios me da el este error:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_gd2.dll' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_gd2.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

a mi me paso lo mismo habeer si alguien nos ayuda:s

Utilizo este comando y no lo encuentra,
find / -name gd.so

Y si busco asi: find / -name gd

encuentra php_gd.h
/usr/local/include/php/ext/gd

:topsy_turvy:

Pues reinstalalo con easyapache.. debería funcionar bien, raro que pida una dll si estas en centos, algo fallo o alguien metió mano ahí.

Pues reinstalalo con easyapache.. debería funcionar bien, raro que pida una dll si estas en centos, algo fallo o alguien metió mano ahí.

Yo toco todo, hace 6 días que se quemo el disco del vps, que estaba todo configurado para subir videos, convertirlo, firewall...

El dueño del hostedaje medio un vps nuevo, sin configuración, mi sitios andan lentos, la otra mitad no andan por el gd... y no me responden los ticket.

Tu me habías configurado el vps anterior, y la verdad había quedado excelente.

Estoy desesperado!

Atrás