Extensión Firefox Nofollow dofollow

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Buenas tardes, a ver si me recomendáis alguna extensión o plugin para firefox que subraye o distinga los enlaces si son nofollow o dofollow. Antes tenía una que simplemente la activava y se veía muy bien, pero la borré y no recuerdo el nombre. Gracias y un saludo.

pipo0206

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2013
Estoy de acuerdo. SEO Quake te muestra los enlaces y mucho más. Para mi es una herramienta fundamental al igual que Firebug

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Es q es eso, el SEOQuake tiene tantas cosas que no soy capaz de identificar a un golpe de click el que me subraye los nofollow o los dofollows en un color. Quiero algo así, más sencillo. Gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si tiene muchas funciones pero configuras las que quieres o necesitas y queda perfecto :)

Pues recién lo instalé pero no veo nada de "nofollow" ¿me indicas dónde porfi?

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 15:18 ----------

Es q es eso, el SEOQuake tiene tantas cosas que no soy capaz de identificar a un golpe de click el que me subraye los nofollow o los dofollows en un color. Quiero algo así, más sencillo. Gracias

Prueba este
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/linkparser/?src=search

Al hacer clic en la barra de estado sobre la zona del addon te marca en rojo y verde los links

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 15:18 ----------

Estoy de acuerdo. SEO Quake te muestra los enlaces y mucho más. Para mi es una herramienta fundamental al igual que Firebug

Yo sobrevivo sin esos complementos, es más, recién me salió el avisito de Google de que estoy haciendo "algo extraño" y consumiendo demasiado ancho de banda de sus servidores...

Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Despliega las opciones de addon y marca la siguiente opción:

nofollow_zps60bab127.png

Entonces los links que sean nofollow te los mostrará con una línea atravesada amigo (Una ves actives la opción recarga la página para que puedas ver los cambios), cuentame si te sirvio :encouragement:

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Estoy usando estee que dices y va muy bien. Sencillo y tan solo te subraya los enlaces rojos o verdes según sean. Muchas gracias!